La visita de Rocío Oliva a AM: críticas implacables y los tweets de Pía Shaw y Tartu tras su tenso cruce - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La visita de Rocío Oliva a AM: críticas implacables y los tweets de Pía Shaw y Tartu tras su tenso cruce

La ahora ex oficial de Diego Maradona se peleó en vivo con los panelistas y no la perdonaron en la red social.

Rocío Oliva, Pía Shaw, "Tartu" y las críticas en Twitter. (Foto: Web)

La visita de Rocío Oliva al living de AM dejó un tendal de declaraciones y también bastante pimienta. La ahora ex oficial de Diego Maradona blanqueó lo que el público adivinaba, el fin del romance con el técnico de fútbol. “Estamos separados. La relación pasa por un impasse indeterminado”, confesó la joven.

"Aunque se vista de seda Rocha queda. Yo creo que en algún lugar de Buenos Aires se están juntando Rocío Oliva y Elizabeth Vernaci a sacarme el cuero", tuiteó "Tartu"

La entrevista explotó en Twitter, donde rápidamente se posicionó como Trending Topic (temas más comentados) y fue la comidilla de la red social por vaaarios minutos. Bajo el hashtag #RocioOlivaEnAM se agruparon los miles y miles de mensajes relacionados a la entrevista. Y las críticas implacables llovieron en la red social.

Tan fina como canapé de polenta”, “Creo que Rocío se cree Eva Perón con ese peinado y cómo está sentada, se hace la finoli la crota”, “Jaja naaa la rocha esta me hace enojar. Calmate y si fuiste para contestar preguntas, contestale a todos”, “Esta pibaaa está enamorada de la billeteraaaa y de la fama q le da ser la novia de...”, “¿Para qué vas si la mayoría de las preguntas no las querés responder?”, “Llamaron del Siglo XVII, parece que #Rocha no pagó la tapelu” y “Si estás viendo a Rocío Oliva en Telefe y ves que por los costados de la tele chorrea grasa, es por ella”, fueron algunos de los picantes tweets.

Además, durante la nota, Oliva protagonizó un tenso cruce con los panelistas. Primero, se negó a responderle una consulta a Pía Shaw y, luego, cortó en seco a Agusto Tartúfoli cuando el periodista quiso meter una pregunta durante la entrevista. "No te respondo a vos. Me parece que Tartu se tendría que comer una carta documento porque dijo cosas muy feas hace meses”, le espetó.

"Rocha memoriosa contra @Tartu y @PiaShaw juajuajua", escribió Angel de Brito y Pía respondió con unas caritas sonrojadas.

Al terminar el ciclo, los integrantes del programa se refirieron a la pelea en la red social. “#rocioolivaenAm aunque se vista de seda Rocha queda”, escribió “Tartu” y luego bromeó. “Yo creo que en algún lugar de Buenos Aires se están juntando Rocío Oliva y Elizabeth Vernaci a sacarme el cuero”, escribió con humor, en alusión a su enfrentamiento con la locutora. Ángel de Brito también se hizo eco del picante cruce. “Rocha memoriosa contra @Tartu y @PiaShaw juajuajua”, se río el periodista y Pía le contestó con unas caritas sonrojadas por lo sucedido.

Cosas de la televisión en vivo. Y el Twitter, claro.

TE PUEDE INTERESAR