Lupita Nyong o fue elegida la mujer más bella del mundo por la revista People - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Lupita Nyong o fue elegida la mujer más bella del mundo por la revista People

La famosa publicación destacó a las estrellas más hermosas y este año la portada la ilustra la ganadora del Oscar a Mejor Actriz de Reparto por el film 12 años de esclavitud.

Lupita Nyong o fue elegida la mujer más bella del mundo por la revista People. (Foto: Web)

Definitivamente, el 2014 parece que será el año más importante –por lo menos hasta ahora- para Lupita Nyong'o. La mujer de 31 años ganó el Oscar a la Mejor Actriz de Reparto por su personaje en el film 12 años de esclavitud.

Además, firmó un contrato con el emporio de cosméticos Lancôme, y no es para menos ya que se convirtió en su primera embajadora afroamericana (es keniana, pero nacida en México) y ahora la revista People la puso en lo más alto del estrellato al nombrarla la persona más bella del mundo.

Esto es obviamente algo que la actriz valorará mucho ya que hace poco confesó que no siempre se sintió hermosa, y de hecho, confesó que creció con la idea de que "la piel clara y el pelo liso" hacían a las mujeres más deseables. "Le pedía a Dios tener la piel más clara", dijo hace un tiempo Lupita. Por suerte, su madre siempre le decía que era guapa y ella agregó: “Finalmente, en un punto le creí".

Ante esta distinción de la revista People, Nyong'o aseguró: "Feliz por todas las chicas que podrían verme y sentirse ellas mismas un poco más vistas".

El top 10 de mujeres hermosas se completa en segundo lugar con Keri Russell y le siguen Jena Dewan-Tatum, Mindy Kaling, Pink, Amber Heard, Gabrielle Union, Molly Sims, Stacy Keiblre y Kerry Washington.

TE PUEDE INTERESAR