Paula Chaves y Pedro Alfonso, papás full time: el tierno festejo por los 8 meses de Olivia - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Paula Chaves y Pedro Alfonso, papás full time: el tierno festejo por los 8 meses de Olivia

La flamante conductora de Este es el Show compartió su alegría y algunas imágenes junto a su hija en su “cumplemes”. ¡Pura ternura! 

Paula Chaves y Pedro Alfonso, ensayando ante la mirada de Olivia (Foto: Twitter).

El viernes 23 de agosto de 2013, pasadas las 18.30 hs, una beba hermosa que pesó 3,900 kg. llegó al mundo y cambió para siempre la vida de Paula Chaves y Pedro Alfonso. Ocho meses atrás, nacía Olivia Alfonso en la Clínica Suizo Argentina y sus famosos papis se convertían en padres primerizos.

Emocionada, Paula celebró el “cumplemes” de su hijita en Twitter con un tierno mensaje: “9 meses en mi panza, 8 meses afuera, cada día más juntas, ¡¡¡cada día te amo más!!! Felices 8 meses Chinita”, escribió la modelo junto a una foto muy dulce donde se la ve en la cama con su beba.

La flamante conductora de Este es el Show también subió a la red social dos divertidas imágenes: en una de ellas se puede ver a Pedro, a quien definió como un papá “full time”, jugando con Olivia en el piso mientras una de sus mascotas descansaba en su espalda; y en la otra se ve a la pequeña observando entretenida el ensayo de sus papás para el Bailando 2014. ¡Una beba todoterreno! 

TE PUEDE INTERESAR