Karina Jelinek contó un pícaro gesto de Maxi Diorio para subirle el ánimo - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Karina Jelinek contó un pícaro gesto de Maxi Diorio para subirle el ánimo

En Twitter, la modelo calienta motores para su regreso a ShowMatch y contó una peculiar anécdota de uno de los ensayos. Maxi… ¡ojo!

Karina Jelinek y Maxi Diorio, en los ensayos. (Twitter)

Con la misma pícara inocencia de siempre, Karina Jelinek contó una curiosa intimidad de un ensayo de Bailando por un sueño, que comenzará el lunes que viene.

La modelo, cuyas últimas palabras han sido sobre la detención de Leonardo Fariña, escribió en 140 caracteres la estrategia de su bailarín Maxi Diorio para levantarle un poco el ánimo.

¡¡¡Hoy mi bailarín @maxidiorio me dio un pico para levantarme el ánimo en el ensayo!!! Te quiero, gracias por lo dulce q sos :)”, escribió en Twitter, suelta de lengua, aunque no dio detalles del porqué de su tristeza.

Al parecer, Karina está soltera y sin apuros, según se desprende de otro de sus mensajes. “Quiero dormir y sólo dormir con mi Lisa. Beso en la frente, mis ángeles. Gracias por sus mensajes”, expresó. ¿Quién es Lisa? Su pequeña perrita que la ha bancado en sus peores momentos de tormenta mediática.

Lisa sí, Maxi también. Otros, no...

TE PUEDE INTERESAR