Martín Demichelis se tatuó los nombres de sus hijos en sus puños - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Martín Demichelis se tatuó los nombres de sus hijos en sus puños

El futbolista festejó un gol besando sus manos y Evangelina Anderson reveló en Twitter el tierno motivo: había inmortalizado en su cuerpo los nombres de Bastian y Lola.

Eva publicó una tierna imagen de Martín con sus pequeños (Foto: Twitter).

A muchos sorprendió que Martín Demichelis festejara besándose los puños al marcar un gol en la victoria de su equipo, el Manchester City inglés, contra el West Bromwich Albion, por 3 a 1.

¿Qué pasó? Fue la mujer del futbolista, la bella Evangelina Anderson, quien develó el misterio a través de su cuenta de Twitter con una imagen. En la misma se puede ver el festejo de su marido y una fotografía de sus puños, donde se tatuó los nombres de los hijos de la pareja: Bastian (4) y Lola (1 año y 3 meses).

Eva publicó la foto junto a varios corazoncitos, coronando un finde de mucho amor en el hogar Demichelis ya que Eva, Martín y los niños habían celebrado las Pascuas en familia: “Así vamos terminando este hermoso día de Pascua… Esto es amor en estado puro”, escribió la modelo al publicar una tierna postal donde se ve al jugador durmiendo con sus niños. ¡Pura dulzura! 

TE PUEDE INTERESAR