China Suárez y David Bisbal: rumores de encuentro hot en un hotel y... ¿guiño en Twitter? - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

China Suárez y David Bisbal: rumores de encuentro hot en un hotel y... ¿guiño en Twitter?

La actriz disfrutó el show del cantante desde el escenario y luego fue vista ¡en bata! en su hotel. Además, él la empezó a seguir en Twitter.

China Suárez y David Bisbal. (Foto: Twitter)

"On stage. La rompió. Talentoso y simpático @davidbisbal", escribió la China en la foto que publicó desde el backstage.

Rumores y comentarios de pasillo, así empezó esta historia que día a día suma detalles, incógnitas… y algunos gestos que llaman la atención. La revista Paparazzi aseguró que, en su paso por la Argentina, David Bisbal tuvo un encuentro hot con la China Suárez.

La actriz es una fanática confesa del cantante español y fue a ver el show que dio en el estadio Ferro, en la noche del 5 de abril. El dato, no menor, es que Eugenia disfrutó del espectáculo desde una vista más que privilegiada. La China publicó en Twitter una foto del cantante en el escenario. “On stage. La rompió. Talentoso y simpático @davidbisbal”, escribió en la imagen.

Según Paparazzi, la China fue vista en el hotel de Bisbal en bata y habría pasado junto a él la noche del jueves 10.

Según la publicación, David se mostró muy galante con Eugenia y la invitó a tener un nuevo encuentro. ¿Dónde? Nada más y nada menos que en su suite del Hotel Four Seasons. El encuentro (muy) cercano habría sucedido cinco días después, en la noche del jueves 10. Incluso, aseguran que a Eugenia se la habría visto caminando por los pasillos del resort ¡en bata! ¿Sólo una coincidencia?

Los rumores se regaron en todos los medios y hasta llegaron a España, donde los publicó el sitio de la revista ¡Hola! Sin embargo, la China, que es una dinámica tuitera y ha utilizado su cuenta para desmentir otros trascendidos románticos, se llamó a silencio y no hizo ninguna mención al tema. Por si fuera poco, tras su paso por la Argentina, Bisbal la empezó a seguir en Twitter. ¿Un guiño 2.0?

TE PUEDE INTERESAR