Julia Roberts: tras ser señalada responsable del suicidio de su hermana, la actriz rompió el silencio - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Julia Roberts: tras ser señalada responsable del suicidio de su hermana, la actriz rompió el silencio

El 9 de febrero pasado, Nancy Motes, de 37 años, fue encontrada muerta producto de una sobredosis. Ahora la estrella habló de este lamentable suceso.

Julia Roberts: tras ser señalada responsable del suicidio de su hermana, la actriz rompió el silencio. (Foto: Web)

Nancy Motes, de 37 años, fue hallada muerta el 9 de febrero pasado por una sobredosis y los informes forenses aseguraron que se trató de un suicidio. La joven era la media hermana menor de Julia Roberts.

“Su muerte me ha roto el corazón. No hay palabras para explicar por lo que hemos atravesado durante estos días. Es un hora a hora a veces, pero tratas de seguir adelante”, dijo Roberts.

La actriz no sólo debió afrontar esta terrible pérdida, sino que además fue señalada como la responsable de la trágica decisión que tomó Nancy. "Fue sin ninguna duda un acto de suicidio. De hecho, el equipo médico encontró una carta de despedida de cinco páginas llena de reproches que no tienen mucho sentido. Tres de ellas se las dedica a su hermana Julia, a quien considera culpable de que tuviera que recurrir a algo tan radical como el suicidio”, había revelado una persona del círculo íntimo al diario New York Daily News.

Hasta el momento, Roberts no quiso hablar de este tema, pero finalmente rompió el silencio en una entrevista que concedió a la revista WSJ Magazine.

“Su muerte me ha roto el corazón. No hay palabras para explicar por lo que hemos atravesado durante estos días. Es un hora a hora a veces, pero tratas de seguir adelante”, dijo Julia. Y añadió: “No quieres que nada malo le pase a nadie, pero hay tantas cosas trágicas, dolorosas e inexplicables en el mundo… Como en cualquier otra situación de desafío y desesperación, debemos encontrar una manera de salir, como una familia”.

Además la actriz señaló que encuentra la paz gracias a la contención de la gente que ama: su marido Danny Moder y a sus tres hijos, los mellizos Hazel y Finn, de 9 años, y el pequeño Henry, de 6.

TE PUEDE INTERESAR