Carmen Barbieri festejó su cumple y enfureció por las llamativas ausencias: "¡Hoy me demostraron quiénes son!" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Carmen Barbieri festejó su cumple y enfureció por las llamativas ausencias: "¡Hoy me demostraron quiénes son!"

En medio de un nuevo escándalo con su ex, Santiago Bal, y del conflicto con Vicky Xipolitakis, la capocómica celebró con amigos pero no se olvidó de los que pegaron el “faltazo”. 

Carmen descargó su bronca en Twitter por las ausencias que hubo en el festejo (Foto: Captura).

No son días fáciles para Carmen Barbieri. Luego de un enfrentamiento público con la vedette principal de su espectáculo, Vicky Xipolitakis, protagonizó una violenta discusión con Santiago Bal en el restaurante El Corralón. Días más tarde, apareció en Intrusos un audio de una vieja discusión con su ex marido, donde hablaban sin filtro del supuesto affaire del humorista con Ayelén Paleo, que terminó con su matrimonio.

En medio de semejante torbellino de emociones, Carmen preparaba el debut en Calle Corrientes de Brillantísima, la revista que encabeza junto a Moria Casán en el Teatro Astros. Finalmente, tras varias suspensiones, el espectáculo tuvo su estreno de prensa el lunes por la noche, ¡justo el día del cumpleaños de Barbieri!}

"¡Feliz en mi cumple todos los que me quieren presentes! ¡Los demás hoy me demostraron quiénes son! Por suerte puedo verlo", twitteó Carmen tras el festejo. 

Tratando de dejar los conflictos detrás, Carmen decidió celebrar su cumple tras el estreno en El Corralón (sí, el mismo lugar donde la semana pasada se cruzó con Santiago). Su hijo, Federico Bal, fue de la partida y no se cansó de mimar a su mamá en todo momento. Entre los amigos que dijeron presente se encontraban Cecilia Milone y Sandra Domínguez, mientras que sólo algunos integrantes del elenco participaron de la celebración: Celeste Muriega y Lorena Liggi fueron de las pocas que asistieron.

Si bien era de esperar que Vicky no asistiera debido a la reciente pelea con Carmen, resultó llamativa la ausencia de Moria, quien no pudo ir por padecer una gastroenteritis.

Los “faltazos” no pasaron desapercibidos para Carmen, quien le dedicó un furibundo tweet a todos aquellos invitados que no fueron al restaurante: “¡Feliz en mi cumple todos los que me quieren presentes! ¡Los demás hoy me demostraron quiénes son! Por suerte puedo verlo”, escribió en la red social al finalizar el festejo de un cumple agridulce…

TE PUEDE INTERESAR