El extravagante look de Annalisa Santi para ir al teatro: rojo furioso y súper transparencias - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El extravagante look de Annalisa Santi para ir al teatro: rojo furioso y súper transparencias

La mediática no se quiso perder el debut de Brillantísima y, fiel a su estilo provocador, acaparó todas las miradas con su vestuario. 

La mujer de rojo: Annalisa Santi y un look impactante para el teatro (Foto: Jennifer Rubio).

Ni siquiera las esculturales vedettes de Brillantísima lograron opacar a Annalisa Santi. Sucede que el lunes por la noche en el estreno para prensa de la revista encabezada por Moria Casán y Carmen Barbieri la exuberante mediática revolucionó el hall del Teatro Astros.

¿Qué hizo para acaparar, una vez más, todas las miradas? Esta vez, la inefable Annalisa no se desnudó en un lugar público ni protagonizó ningún escándalo. Pero su look resultó… impactante. Por definirlo de alguna manera.

Ciudad.com encontró en el teatro a Santi, que lució un vestido largo rojo, de encaje y transparencias, que dejaban poco lugar a la imaginación.  Y completó el outfit con un chal gris con flecos y unos zapatos blanco y negros con plataformas, que no combinaban entre sí. ¡Qué collage! 

TE PUEDE INTERESAR