Una señal de acercamiento: Loly Antoniale volvió a seguir a Jorge Rial en Twitter - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Una señal de acercamiento: Loly Antoniale volvió a seguir a Jorge Rial en Twitter

La modelo lo había sacado de su timeline el 28 de marzo, cuando estalló el escándalo. Pero a horas del regreso del conductor de Nueva York, tuvo un particular gesto en la Web. ¡Suspenso!

12.jpg

Este martes llega Jorge Rial de Nueva York y desde allá aseguró que volvía con ganas de hablar. Por ahora, es un misterio qué dirá. Pero al menos, desde el lado de Loly Antoniale, ha habido una señal de acercamiento.

Cuando estalló el escándalo por la publicación de la charla privada entre el conductor y Marianela Mirra, Loly dejó de seguir a su pareja en las primeras horas del 28 de marzo y estalló en bronca. “Fin del cuento”, escribió aquella noche en la red social. "Me da asco", agregó luego, furiosa por la situación vivida.

Pero ahora, después de varios intentos de reconquista por parte del periodista, la modelo ha dado una señal: volvió a seguirlo tras 24 días de distancia “cibernética”.

Rial la había dejado de seguir el 2 de abril y al mismo tiempo había cambiado la foto de de portada, pero luego la volvió a agregar a su red de contactos.

Loly ya habló en la mesa de Mirtha Legrand y se mostró firme en su postura: por ahora no piensa en una reconciliación. El martes será el turno de Rial, en un día clave para la tormentosa historia que atraviesan por estos tiempos.

TE PUEDE INTERESAR