Lorenzo Tinelli ya se puso la (mini) camiseta del Ciclón: mirá la tierna foto con Marcelo - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Lorenzo Tinelli ya se puso la (mini) camiseta del Ciclón: mirá la tierna foto con Marcelo

Días atrás, Matías Lammens, el presidente del Club, le había entregado el carnet al flamante socio y ahora Guillermina Valdés le sacó una foto junto a Marcelo con la "mini" casaca. 

Lorenzo Tinelli ya tiene la camiseta del club puesta. (Foto: Twitter)

Lorenzo Tinelli no tenía opción. Con un papá fanático de San Lorenzo y vicepresidente del club su destino “cuervo” era obvio. Y tanto fue así que el bebé mimado de la familia ya tiene su carnet y su mini camiseta.

Guillermina Valdés fue la encargada de comunicar la noticia y de mostrar las pruebas: en la foto publicada en Twitter, Lorenzo está en brazos de Tinelli ¡con la camiseta puesta!   

Matías Lammens, el presidente del Club, mostró la imagen del carnet en la red social (¡Bienvenido Lorenzo a la familia cuerva!”, escribió) y la flamante mamá no sólo le agradeció el gesto sino que además bromeó con el futuro futbolero del pequeño. “Gracias.... Derecho a las inferiores...”, respondió.

¡Mirá la foto!

TE PUEDE INTERESAR