Casandra Crash será madre junto a una amiga: la particular decisión de vida - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Casandra Crash será madre junto a una amiga: la particular decisión de vida

La actriz, que se casará en mayo con Marcelo Poirier, embarazó a una amiga que luego cederá la tenencia del bebé, según confirmó Ciudad.com con allegados a la pareja.

Casandra Crash y Marcelo Poirier se casarán el 27 de mayo y luego serán papás(Foto: La magia de una voz)

El deseo de tener un hijo fue más fuerte para Casandra Crash, quien en una audaz y polémica decisión embarazó de forma natural a una amiga para poder convertirse en padre biológico de la criatura, y luego criarlo como mamá con su futuro marido.

Así, Casandra Casanova (54), como figura en su DNI, cumpliría el sueño de tener su propia familia. Lo concretará con el stripper Marcelo Poirier (37), con quien el 27 de mayo serán marido y mujer ante la ley. "Casandra concibió el bebé de esa forma porque quería que tener una criatura de su propia sangre. Además, Marcelo tiene una hija de 11 años y la nena aprueba la relación", deslizaron íntimos de la pareja.

Según confiaron allegados a la asistente de Santiago Bal, la idea que consensuó la actriz es que una vez que nazca el bebé, la mujer que lo dará a luz renuncie a la tenencia, a favor de Casandra.

TE PUEDE INTERESAR