Candelaria Tinelli y su nueva "adquisición": un piercing en el séptum - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Candelaria Tinelli y su nueva "adquisición": un piercing en el séptum

La hija de Marcelo, de 23 años, fanática extrema de los tatuajes y con decenas de diseños, apostó por una nueva (y dolorosa) tendencia. ¡Mirá las fotos!

El nuevo piercing de Candelaria Tinelli. (Fotos: Instagram)

"El que quiere celeste que le cueste", escribió en una de las fotos.

Es una fanática extrema de los tatuajes y cuenta con decenas de diseños en su cuerpo. Algunos, un tanto polémicos como el que lleva en su boca o el revólver que luce en su mano izquierda. Candelaria Tinelli (23) muestra con orgullo sus tattoos como una marca distintiva de su personalidad.

Creo que esto es un camino de ida, pero no lo pienso demasiado. Estoy segura de que cada tatuaje simboliza un momento fuerte y espero que me sigan sucediendo. Creo que podría reconstruir mi vida a través de los tatuajes, sería una buena historia”, dijo en una entrevista con la revista ¡Hola! Argentina.

"¡No duele tanto! Es un toque", minimizó la experiencia.

Pero la hija de Marcelo Tinelli no se conforma y fue por más. La artista plástica mostró su nueva (y dolorosa) “adquisición” en las redes sociales: un piercing en el séptum (la pared cartilaginosa que separa las fosas nasales). “El que quiere celeste que le cueste”, escribió Cande, en una de las postales que compartió en su cuenta de Instagram.

Sus seguidores le halagaron el nuevo look y se sorprendieron por su valentía ya que la zona es de mucha sensibilidad. Sin embargo, la joven minimizó la experiencia. “¡No duele tanto! Es un toque”, aseguró sin vueltas.

¿Qué te parece el nuevo piercing de Candelaria Tinelli?

TE PUEDE INTERESAR