Pedro Alfonso y una divertida "autocrítica" a la foto de su audaz sunga: "¡Conmigo no se calienta nadie!" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Pedro Alfonso y una divertida "autocrítica" a la foto de su audaz sunga: "¡Conmigo no se calienta nadie!"

El actor le contó a Ciudad.com la reacción de Paula Chaves al ver la imagen, cómo se arreglan con Olivia para los ensayos del Bailando y mucho más. ¡Mirá!

Falta apenas una semana para el gran regreso de Marcelo Tinelli a la pantalla de El Trece. Todo está listo para la vuelta del Bailando a la pantalla chica y Pedro Alfonso palpitó junto a Ciudad.com la expectativa del debut.

"Cuando Paula vio la foto de la sunga se mataba de risa. Voy por ese lado, a jugarme un poco más, soy muy vergonzoso".

Este año, el productor volverá a demostrar sus aptitudes en la pista junto a su mujer Paula Chaves, aunque con un aditivo especial: la presencia de su pequeña hija, Olivia. Además, Peter participará también de la nueva edición del Gran Cuñado, en el que personificará al vicepresidente, Amado Boudou.

- ¿Cómo se están preparando para esta nueva edición del Bailando?

- Estamos ensayando cuando podemos, en los huecos que encontramos con tantas cosas que tenemos. A veces con Olivia ahí presente. Muy contentos y con ganas de que empiece.

- ¿Se hace difícil con Olivia?

- Nos planteamos ir día a día y nos vamos acomodando. Toda la familia nos da una mano y por suerte ella es una santa. Lo que más nos tranquilizó es que le encanta estar en el canal. El vestuario, las luces, el maquillaje, no es que lo sufre, está chocha y eso nos relajó. Siempre la prioridad va a ser Olivia, que esté bien y tranquila. Cuando se ponga nerviosa o no la pase bien, nos replantearemos todo. Mientras tanto, le vamos a dar para adelante.

"Estamos ensayando cuando podemos, en los huecos que encontramos, a veces con Olivia ahí presente".

- ¿Y cómo la viste a Paula en su debut en Este es el Show?

- Estuve en el estudio durante los primeros minutos. Estaban muy nerviosos los dos. Paula tenía una felicidad inmensa, dijo dos palabras y ya se la veía más relajada. Va a ir aprendiendo, le tengo mucha confianza y sé que lo va a hacer bien. Me relaja mucho que esté con Jose (María Listorti) porque van a ser una dupla muy divertida.

- Este año vas a estar también en el Gran Cuñado. ¿Cómo lo vivís?

- Es un desafío muy importante. Voy a intentar hacerlo con toda la seriedad posible, trataré de hacer lo mejor que pueda. Es un mundo nuevo para mí. Freddy (Villareal) me está aconsejando mucho, Martín Bossi también. De todos estoy escuchando y aprendiendo.

Con Pau nos planteamos ir día a día y, por suerte, Oli es una santa. Siempre va a ser la prioridad. Cuando se ponga nerviosa o no la pase bien, nos replantearemos todo".

- ¿Tuviste dudas cuando te lo propusieron?

- No, yo voy para adelante. Si el Chato (Prada) y Fede (Hoppe, los productores generales) me lo proponen, es porque confían en mí y vamos a ver cómo sale.

- Hace poco te vimos en Brasil luciendo una sunga…

- Ja ja ja, era parte del spot que hacíamos con Jose. Hicimos ocho o nueva cámaras, muy divertidas. Las hicimos con un José María que está prendido fuego y con todo el humor. Me cuesta trabajar con él porque me puede y me hace doblar de risa.

- ¿Qué dijo Paula cuando te vio con esa malla?

- Ya se la había mostrado, se la mandé cuando estaba en Brasil y se mataba de risa. También voy por ese lado, a jugarme un poco más, soy muy vergonzoso.

- ¿Fue un poco la venganza de su tapa con jugadas transparencias?

- Si, si lo que pasa es que conmigo no se calienta nadie, ja ja ja. Fue un poco así.

TE PUEDE INTERESAR