Verónica Ojeda quebró su llamativo silencio tuitero, tras casi dos meses: "Recuperándome de todo lo que pasé" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Verónica Ojeda quebró su llamativo silencio tuitero, tras casi dos meses: "Recuperándome de todo lo que pasé"

La ex de Diego Maradona no usaba la red social desde el 24 de febrero. Sus palabras luego de la dolorosa pérdida del embarazo. Detalles.

Verónica Ojeda rompió su silencio tuitero. (Foto: Web y Twitter)

"Tengo mucha gente que me quiere. No necesito específicamente a un hombre. Ya tengo uno y es Dieguito Fernando".

El 24 de febrero pasado, exactamente 51 días atrás, Verónica Ojeda había escrito su último tweet y luego se llamó a un sorpresivo silencio. Quizá, para cuidar el embarazo de su segundo hijo con Diego Maradona (53) y mantenerse al margen de los escándalos con Rocío Oliva.

El destino le dio un duro golpe y, el domingo 23 de marzo, Ojeda (quien es madre de Diego Fernando) comunicó que su embarazo se había detenido. “En el día de la fecha, comunico que luego de un complicado embarazo, he sufrido la pérdida del mismo y esto hace que me encuentre inmersa en un profundo dolor. Por eso sepan entender el momento que estoy atravesando, por tal motivo es que no voy a realizar ningún tipo de declaración”, rezaba el mensaje.

"Así estoy muy bien. Tengo a un hombrecito a mi lado que me necesita".

Durante casi dos meses, la ex de Maradona se mantuvo alejada de las redes sociales. Recién el miércoles 16 de abril, Verónica decidió quebrar su silencio tuitero y brindó indicios de su estado de ánimo, en su cuenta de la red social. “Hola diosa, ¿cómo estás tanto tiempo? Yo recuperándome de todo lo que pasé. A ver cuándo nos vemos”, le escribió Verónica a su amiga, la vedette Pamela Sosa.

Además, para dejar en claro su situación sentimental, Ojeda respondió algunos mensajes de sus seguidoras. “Tengo mucha gente que me quiere. No necesito específicamente a un hombre. Ya tengo uno y es Dieguito Fernando”, le dijo a una. “El amor de mi vida ya llegó. Es mi hijo Diego Fernando”, le contestó a otra y “Así estoy muy bien. Tengo a un hombrecito a mi lado que me necesita”, respondió a una tercera.

De a poco, retomando los hilos de su vida 2.0.

TE PUEDE INTERESAR