Justin Bieber: la Casa Blanca respondió la solicitud de extradición del canadiense - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Justin Bieber: la Casa Blanca respondió la solicitud de extradición del canadiense

Luego de los escándalos que protagonizó el cantante en Estados unidos, varios ciudadanos firmaron una petición para que le revoquen la “green card”. El gobierno de Barack Obama se pronunció al respecto. 

Justin Bieber: la Casa Blanca respondió la solicitud de extradición del canadiense. (Foto: Web)

Dada la gran cantidad de escándalos y problemas policiales, y judiciales, que protagonizó Justin Bieber, varios ciudadanos estadounidenses se hartaron del comportamiento del canadiense y firmaron una solicitud formal que llevaba por título “Deporten a Justin Bieber y revoquen su green card”, que alcanzó las firmas requeridas (superaron las 100 mil en pocos días) para que la Casa Blanca se pronunciara al respecto.

“Nosotros, el pueblo de Estados Unidos, sentimos que no estamos bien representados en el mundo de la cultura pop. Nos gustaría ver al peligroso, insensato, destructivo y consumidor de drogas Justin Bieber deportado y con su permiso de residencia revocado”, dice la petición, colgada en la sección “We The People” de la página oficial de la Casa Blanca. Y continúa: “No sólo es una amenaza para la seguridad de nuestro pueblo, sino que también es una mala influencia para nuestros jóvenes. Nosotros, el pueblo, queremos que Justin Bieber salga de nuestra sociedad”.

Esta petición se realizó en enero último y recién ahora el gobierno de Barack Obama se refirió finalmente a esta solicitud, la respuesta no dejó nada contentos a estos ciudadanos ya que la Casa Blanca indicó que lamentaban decepcionar a los involucrados, pero no tomarían cargos en el caso. Argumentaron que hay una cláusula que le permite no atender ciertas peticiones.

Tambié señalaron que la reforma migratoria podría reducir el déficit presupuestal casi mil millones de dólares en dos décadas. La Casa Blanca dijo que eso es equivalente a 12.500 millones de tickets para shows o 100 mil millones de copias del álbum debut de Bieber.

TE PUEDE INTERESAR