Guillermina Valdés y su "veredicto" sobre Lorenzo: "¡Se parece al papá!" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Guillermina Valdés y su "veredicto" sobre Lorenzo: "¡Se parece al papá!"

La modelo resolvió la clásica disputa familiar y aseguró en las redes sociales que el nuevo integrante del clan es igual a Marcelo Tinelli. ¿A vos qué te parece?

Guillermina Valdés y el parecido de Lorenzo Tinelli. (Foto: Twitter)

A las 11.11 del viernes pasado, llegó Lorenzo Tinelli, el hijo de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés. El pequeño nació por cesárea en la Clínica Suizo Argentina, pesó 2, 650 kilos y midió 46 centímetros de altura. Así, el conductor de ShowMatch se convirtió en padre por quinta vez, mientras que la modelo por cuarta.

"¡Qué lindo Lorenzo! Lindo como su mami", le escribió una seguidora y Guillermina contestó: "Gracias, ¡pero se parece al papa! ¡Bello!".

La noticia se regó en los medios rápidamente y la encargada de compartir la primera foto del pequeño fue su hermana Candelaria. Luego, llegó el turno del orgulloso papá, quien publicó una tierna foto en blanco y negro. “Así descansamos con Lorenzo en este domingo de Pascuas”, escribió Marcelo en su cuenta de Twitter.

Como en cualquier familia, las disputas por el parecido del nuevo integrante ya comenzaron y parece que Guillermina ya decretó un claro vencedor. Una seguidora la felicitó por la llegada de Lolo. “¡Qué lindo Lorenzo! Lindo como su mami”, escribió la mujer y Valdés no tardó en responder con su veredicto. “Gracias, ¡pero se parece al papa! ¡Bello!”, contestó la modelo. Además, Micaela Tinelli compartió una nueva imagen del pequeño. “¡Lolito hermoso, cuánta emoción!”, escribió la joven en la postal, que la muestra tomando la manito de su hermano.

TE PUEDE INTERESAR