Gastón Pauls habló por primera vez de su separación de Agustina Cherri - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Gastón Pauls habló por primera vez de su separación de Agustina Cherri

El actor brindó una entrevista radial y se refirió a la crisis que atraviesa con la mamá de sus dos hijos… quien lo acompañaba en ese momento.  Sus palabras, en esta nota. 

Gastón Pauls habló de la ruptura con Agustina Cherri (Fotos: Web y Archivo Ciudad.com).
GastónPauls

Las versiones sobre una crisis de pareja entre Agustina Cherri y Gastón Pauls comenzaron a principio de año, en medio de rumores de un posible reencuentro amoroso entre la actriz y su ex, Nicolás Cabré, actual compañero de elenco de la joven en Mis Amigos de Siempre.

Pauls deslizó al aire: "Están hablando de vos Agus" y cuando Lafauci le preguntó si estaba juntos, respondió: "Sí, estamos con los chicos".

El supuesto romance con Cabré fue tajantemente desmentido pero, semanas atrás, Agustina confirmó la separación del papá de sus hijos Muna (5) y Nilo (2). Lo curioso fue que, a contramano de lo que sucede tantas veces en la farándula, lo hizo con palabras llenas de amor.

Gastón es un tipo que yo volvería a elegir cada segundo de mi vida, pese a todo lo que dicen. Es el tipo más leal, más sincero, más padre. Lejos, el mejor. Está bueno poder decir: un toque de descanso porque no quiero que algo que está tan vivo se rompa”, expresó la actriz en la revista Ohlalá.

Este fin de semana le tocó el turno a Gastón de hablar por primera vez sobre la ruptura en una entrevista radial que le brindó a Jorge Lafauci vía telefónica en su ciclo Todo por hacer, de Radio 10. En el programa, le leyeron ese fragmento de la entrevista a Agustina y él agradeció las palabras de su ex.

"Para mí, que alguien que me conoce como me conoce Agustina hace siete años diga eso, es lo único que me importa", dijo haciendo referencia a la última entrevista de la actriz. 

Es más, deslizó al aire: “Están hablando de vos Agus” y cuando Lafauci le preguntó si estaba juntos, respondió: “Sí, estamos con los chicos”, confirmando que pasaron las Pascuas en familia. Sin esquivar el tema, Pauls aseguró: “Para mí, que alguien que me conoce como me conoce ella hace siete años diga eso, es lo único que me importa”, aseguró.

“En realidad, a esta altura de mi vida personal y laboral, uno termina dándose cuenta que el verdadero público, el verdadero espectador de la vida de uno no es tanto el que mira la televisión ni el que paga la entrada. Y lo digo con mucho respeto porque les agradezco en el alma y vivo de esto. Pero son esas cinco, seis o diez personas que a uno lo conocen profundamente y que le siguen dando el visto bueno de que las cosas están bien”, expresó Gastón.

Además, valoró a esas personas en medio de tantos rumores sobre su vida personal: “Sobre todo en un momento, en el que en los medios y en las redes, cualquiera puede decir cualquier cosa de cualquiera. Entonces, está bueno cuando la gente más cercana sigue dándonos el abrazo que necesitamos”, concluyó.  

TE PUEDE INTERESAR