Fuerte descargo de Marianela Mirra luego de que Loly la calificara de "desubicada" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Fuerte descargo de Marianela Mirra luego de que Loly la calificara de "desubicada"

La modelo habló por primera vez de la ruptura con Jorge Rial en el programa de Mirtha Legrand y la ex Gran Hermano escribió explosivos mensajes en Twitter un día después.

El descargo de Marianela Mirra luego de que Loly le dijera ‘desubicada’.

Loly Antoniale rompió el silencio en el programa de Mirtha Legrand tras la ruptura con Jorge Rial y una de las preguntas obligadas fue qué le diría a Marianela Mirra si la tuviera en frente.

"Ya no me detienen ni las amenazas, ya no me importa nada. La peor palabra que pudiste emplear es ‘desubicada’. No escupas para arriba...", fue uno de los sugerentes mensajes de Mirra.

Si bien respondió, la modelo no fue tan dura. “Le diría que es una mujer desubicada… Ella sabía que estaba en pareja... Pero no le diría nada más. Que me generó dolor, que si quería eso, lo hizo”, contestó, y agregó: "No sé si estaba enojada con Jorge, yo no la conozco. Ella fue invitada, yo estaba ahí en Intrusos. Ella terminó, yo me fui con Jorge y ella saludó y todo bien”.

Las declaraciones generaron repercusiones en todos los medios y al otro día, Mirra, quien se había llamado a silencio, volvió al ruedo con sugerentes mensajes en Twitter.

“Si hay mucha bondad no usás poder para que el resto no trabaje, aprendió mal. Llorá un poco más y tenés el Bailando adentro”, escribió el domingo a la mañana. Luego retuiteó un mensaje de una seguidora que hacía alusión a los “favoritos” que marcó Silvina Escudero. “Escudero banca a @marianelatuc”, decía el tweet.

Otra usuaria se sumó a los mensajes. “Y claro… Loly rompió la pareja de Silvina Escudero y Matías Alé”. Mirra contestó lapidaria. “No la insultes, amor. No vale la pena, es mala y resentida se le ve en los ojos”.

Otro seguidor recordó que Rial había dejado entrever que parientes de Marianela cobraban un abultado sueldo en Tucumán a cambio de silencio. “Che, a todo esto, ¿en qué quedó esto de Marianela mirra @marianelatuc y sus parientes ñoquis en Tucumán, también lo callaron?”, preguntó. “Averiguá y fijate si es real, ya que estás tan interesado. Hay grandes ñoquis que nadie se ocupa, estemmmm”, respondió ella.

Una hora más tarde, Mirra dejó de interactuar y habló por su cuenta. “Con unas disculpas públicas me dejaría de joder por tanto daño y perjuicio. Ya no me detienen ni las amenazas, ya no me importa nada. El daño está hecho y lo provocaste y buscaste vos. Yo vivía tranquila. La peor palabra que pudiste emplear es "desubicada". No escupas para arriba... Me voy a comer una manzana, sha (sic) vengo”, expresó.

El 5 de abril Mirra había dado tregua, mencionando a Loly en sus disculpas públicas. "Fue un error haber llegado a estas instancias, que no benefició a ninguno. Yo no soy así. Y entiendo como mujer a @loly_anto (Mariana Antoniale). Yo también me hubiera sentido mal. Pero no tengo nada en contra de ella, ojalá sea feliz", había escrito.

TE PUEDE INTERESAR