Roberto Pettinato, flamante separado junto a una misteriosa y joven morocha - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Roberto Pettinato, flamante separado junto a una misteriosa y joven morocha

El conductor de CQC terminó su matrimonio con Karina El Azem y Paparazzi lo encontró con una nueva compañía. ¡Mirá!

Roberto Pettinato con nueva compañía. (Foto: revista Paparazzi)

Los rumores de crisis venían desde hace bastante tiempo. Pero, una y otra vez, Roberto Pettinato se encargaba de negarlos. Sin embargo, la ruptura se cristalizó y Karina El Azem salió a decir lo que el conductor quería esconder. “Roberto se fue para poder seguir mi vida con mis hijos tranquila. ¡Había que decir la verdad para cerrar el tema!”, aseguró la artista plástica a Ciudad.com.

Dolida, la ex de Pettinato se explayó. “Ya bastante triste es la situación como para agregarle a mis hijos el estrés de persecuciones que no están en edad de entender y por cierto no merecen. Y en todo caso que las guardias se las hagan a él”, completó El Azem. Y la escucharon.

La revista Paparazzi encontró a Roberto acompañado por una misteriosa y joven morocha, en la noche porteña. El viernes 11, el saxofonista compartió una cena íntima con una mujer varios años más joven en un coqueto restaurante de la zona de Palermo. Cuando Petti salió de lugar y vio al fotógrafo, intentó tapar a su nueva compañía. La joven atinó a girar el rostro e, incluso, cuando se subieron al auto del conductor, la morocha se agachó para evitar los flashes.

Piedra libre a un nuevo ¿romance?

TE PUEDE INTERESAR