Lali Espósito y su explosivo show en el teatro Opera: amor y famosos en la calle Corrientes - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Lali Espósito y su explosivo show en el teatro Opera: amor y famosos en la calle Corrientes

La actriz y cantante presentó su disco solista, y recibió el apoyo de su novio, Benjamín Amadeo, y muchos amigos. ¡Mirá las fotos!

Lali Espósito, en el teatro Ópera. (Foto: Twitter)

Ecléctica y multifacética, Lali Espósito sigue abriendo caminos. La joven artista hizo explotar el teatro Opera en la noche del sábado 19. Acompañada por su gran amor, Benjamín Amadeo, y numerosos amigos y celebridades, Lali presentó su disco solista, A bailar, en la calle Corrientes antes de su gira por Argentina y el exterior.

Espósito lució tres impactantes cambios de looks durante el show. Campera de cuero y tachas, vestido blanco, y ropa brillante y colorida fue el outfit elegido por la actriz. Asesina, Histeria, Del otro lado, A Bailar, No estoy sola, Te siento, Cielo Salvador (que dedicó a su novio), Being, Desamor y Mil años luz fueron algunas de las canciones que interpretó.

Entre los famosos presentes estuvieron Nacho Leocuna (primo de Amadeo), Mica Tinelli y su novio, Tutti Diez, Nico Riera junto a Rochi Igarzabal, Candela Vetrano, Benjamín Rojas y Felipe Colombo, entre otros.

TE PUEDE INTERESAR