Mirá los tweets que Silvina Escudero escribió y marcó como favoritos mientras Loly Antoniale hablaba en lo de Mirtha Legrand - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Mirá los tweets que Silvina Escudero escribió y marcó como favoritos mientras Loly Antoniale hablaba en lo de Mirtha Legrand

A la misma hora en que Mariana dijo "jamás le generé daño a nadie", Escudero tuiteó algo. Y luego faveó más mensajes...

Pasó hace cuatro años. Pero parece que la herida no cerró del todo. Y durante La Noche de Mirtha, que ayer fue La Noche de Loly, volvió a abrirse.

Sucede que en febrero de 2010, cuando Mariana Antoniale era conocida como la Niña Loly y hacía temporada con la obra Fantástica, hubo un gran escándalo entre las olas y el viento de Mar del Plata. Fue cuando la modelo cordobesa acusó a Matías Alé -su compañero en la revista de Carmen Barbieri- de haber intentado seducirla mientras estaba en pareja con Silvina Escudero. Como había dudas, hubo pruebas. Allí fue que Loly mostró el resumen de su celular (ver video 2), donde figuraban las llamadas y los mensajes de texto que había recibido del actor. Y la relación de Escudero con Alé no sobrevivió a aquel verano.

Sin embargo, luego de un (entendible) enojo inicial de Silvina con Mariana, la vedette terminó agradeciéndole por haberle hecho abrir los ojos. "Gracias Loly por decir la verdad. ¡Con la verdad se llega lejos! ¡Hoy soy feliz!", le dijo un día en Intrusos, cuando su historia con Matías ya estaba enterrada. Incluso hubo un abrazo de reconciliación entre Escudero y Antoniale, en 7 en 1, programa dominguero de América por aquellos años (ver video 3).

Pero cuatro años después, parece que aquella herida volvió a abrirse.

Cuando en la noche del sábado Loly rompió el silencio en la mesa de Mirtha, con picos de 11 puntos, Silvina Escudero, siempre muy activa desde su cuenta de Twitter (tiene casi 600.000 seguidores), publicó algunos mensajes llamativos. Pero más aún lo fueron los que marcó como favoritos, algo similar a un retuiteo, con la diferencia de que esos tweets no quedan en el timeline, sino en una lista aparte (justamente llamada "favoritos"), a la vista de quien desee verlos.


LA CRONOLOGÍA DE LOS TWEETS
22:44: Pone como favorito este mensaje de @Beeeba1: "¿Por qué no le recuerdan a @loly_anto que ella le provocó el mismo dolor a @silvinaescudero?".

23.17: Loly dice al aire entre lágrimas (ver video 1): "He pasado tantas cosas. Empecé en este ambiente y me han castigado mucho. Me han insultado, me han denigrado... mujeres. Se han burlado mucho de mí. Mucho. Y yo jamás le generé daño a nadie. ¿Por qué? No sé... De maldad. Pero no voy a dar nombres. Las que me hicieron daño, lo saben".

23.18: Escudero tuitea "no, no, no, no... too much ("demasiado" en inglés)".

0.17: Al ver la reacción de varios usuarios, que le recuerdan aquella situación de hace cuatro años, Silvina escribe: "¡¡¡WTF!!! ¿¡De qué están hablando, Willys!? Estoy desconectada, comiendo con (su hermana) y (su novio). Hoy hago de baby SISTER, jeje".

0.22: Pone como favorito este mensaje de @LolyGodoy: "¡No te estás perdiendo nada! ¡¡¡Disfrutá de tu hermana y no veas la manga de obsecuentes televisivos! ¡¡¡Besos a la pancita (de Vanesa)!!!".

0.30: El programa ya terminó. Entonces un seguidor le escribe: "Negra, lástima que no contestás, ¡¡¡no tenés IDEA la GENTE que te quiere BIEN!!! ¡Un beso, Feliz Pascuas!". Y Silvina le responde: "Gracias, es muy lindo saberlo".

0.39: Retuitea este mensaje que le dedica otro seguidor: "Exitosa es aquella mujer que construye su propio castillo con los ladrillos que le lanzaron para verla caer @silvinaescudero".

Twitter off. ¿Polémica on?

TE PUEDE INTERESAR