Nazarena Vélez, desgarrada sin Fabián Rodríguez: "Vos, en el cielo; y yo, en este infierno por no tenerte" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Nazarena Vélez, desgarrada sin Fabián Rodríguez: "Vos, en el cielo; y yo, en este infierno por no tenerte"

La actriz y productora compartió unos videos con fotos y música para retratar su difícil momento, a casi un mes del suicidio de su marido.

Nazarena Vélez, desgarrada sin Fabián Rodríguez. (Fotos: Web)

El 24 de abril se cumplirá un mes de la trágica muerte de Fabián Rodríguez. El marido de Nazarena Vélez decidió suicidarse en aquel lunes feriado de marzo.

"Mamá, si papá está en el cielo, yo voy para allá... #Diossss", añadió Nazarena en un comentario que realizó Youtube, donde subió los tres clips.

La actriz y productora está devastada desde entonces. A través de Twitter, Nazarena manifiesta todo su dolor: "Esas noches que no dejo de pensarte, amarte y llorarte...", escribió en la noche del jueves y agregó: "Deberíamos estar festejando en Villa Carlos Paz, pero NO. Vos en el cielo y yo en este infierno por no tenerte... #TeExtrañoFabián".

Luego eligió compartir tres videos, uno titulado "La historia de amor de Nazarena Vélez y Fabián Rodríguez" (realizado por Duro de Domar), otro con fotos familiares y musicalizado con el tema Realmente no estoy tan solo de Ricardo Arjona y el último, llamado "Papá te amo" que tiene como protagonista a Thiago (3), hijo de la pareja, con la canción Angel, de Cristian Castro.

"Te ama, te sueña, te llama, te llora, te busca... y mientras tanto yo muero al verlo sufrir", se puede leer en estas últimas imágenes. "Mamá, si papá está en el cielo, yo voy para allá... #Diossss", añadió Nazarena en un comentario que realizó Youtube, donde subió los tres clips.

Atilio Veronelli, director de Los locos Grimaldi (cuya gira quedó suspendida) y amigo de Nazarena estuvo el sábado en Implacables y contó: "Nazarena está tristísima. Trato de molestarla lo menos posible. De movida, Georgina (Barbarossa) y yo le ofrecimos nuestros psiquiatras y psicólogos e ir a su casa cuando necesite. Depende la hora nos responde o no, pero no la quise molestar yendo a la casa".

TE PUEDE INTERESAR