Amalia Granata, mamá súper sexy: "Ahora trabajo menos y paso más tiempo con Uma" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Amalia Granata, mamá súper sexy: "Ahora trabajo menos y paso más tiempo con Uma"

La modelo posó para la revista Semanario con la ropa de su marca. ¡Mirá su lomazo en las fotos!

Amalia Granata, súper sexy. (Foto: revista Semanario)

Amalia Granata (34) parece haber transformado su vida. Vive tranquila, ya no explota con escándalos mediáticos y disfruta de su hija Uma (6, fruto de su relación con el Ogro Fabbiani) y de su relación con su novio, Juan Pablo Dematteis (35).

"Hace un tiempo mi novio se iba a trabajar a China y Uma pensó que nos estábamos separando, un día se acercó y me dijo: ‘Mamá, jurame que si te separás de Juampi yo me voy a vivir con él‘. Primero dije '¿perdón?', después lo pensé y me di cuenta de que me encanta que se tengan tanto cariño".

La modelo, además, luce un súper lomo y se anima a mostrarlo. Granata posó para la revista Semanario con prendas de su marca Bis Vincit by Amelie y contó: “Después del problema que tuve en América con Pamela (David) y El Pelado (López), me di cuenta de que estaba haciendo cosas que no quería. Descubrí que en ese programa (Antes De Que Sea Tarde) estaba trabajando con personas que no quería y eso que por estar ahí le había dicho no al Bailando…”.

Granata también habló de su relación con su novio: “Creo que la relación con Juampi tiene que ver en un 90% con mi cambio. Él me baja a tierra. Por ahí algunos amigos me dicen que estuve bien contestando alguna barbaridad y él me repite todo el tiempo que puedo decir lo mismo, pero de otra manera. Claro que no está todo resuelto, seguimos puliendo cosas porque de vez en cuando todavía me saco con ciertas cuestiones”.

Sobre su hija, Amalia reveló: “Hubo un tiempo en que trabajé como loca para poder comprar una casita que fuese el futuro de Uma. Eso ya está, ya lo logré. Ahora trabajo menos y paso más tiempo con ella. Valió la pena”.

¿Cómo se llevan Uma y Juan Pablo? Granata lo evidenció con una anécdota: “Hace un tiempo Juampi se iba a trabajar a China y Uma pensó que nos estábamos separando, un día se acercó y me dijo: ‘Mamá, jurame que si te separás de Juampi yo me voy a vivir con él‘. Primero dije '¿perdón?', después lo pensé y me di cuenta de que me encanta que se tengan tanto cariño”.

¡Mirá las fotos súper sexies de Amalia Granata!

TE PUEDE INTERESAR