Nicolás Magaldi animará las tardes de los sábados en El Trece - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Nicolás Magaldi animará las tardes de los sábados en El Trece

El periodista se va de C5N para desembarcar en el canal donde también realiza los móviles para Este es el Show. Ciudad.com te cuenta cómo será su nuevo programa. 

Nicolás Magaldi se va de C5N y conducirá un nuevo programa en El Trece (Foto: Web).

Un nuevo desafío para Nicolás Magaldi, el joven conductor que en los últimos meses vio su carrera despuntar luego de ser elegido por Marcelo Tinelli para conducir el ciclo Viva la tarde, en C5N.

A fuerza de frescura y humor, el periodista se ganó un lugar en Ideas del Sur y esta semana debutó en Este es el show, por la pantalla de El Trece, realizando los móviles y entrevistas en exteriores para el ciclo que conduce José María Listorti con Paula Chaves.

Tanto gustó su labor que, según pudo saber Ciudad.com, las autoridades de El Trece y Tinelli lo eligieron para que se ponga al frente de un nuevo programa en esa pantalla los sábados por la tarde.

Si bien no se trata de La Cocina del Show (ciclo cuya salida se canceló luego del polémico pase de Mariano Iúdica a Endemol), se tratará de un programa similar, con mucho humor e invitados, y ya están buscando una co-conductora que acompañará a Nicolás al frente de este nuevo proyecto que aún no tiene definido su nombre.

Magaldi dejará la señal de noticias C5N, donde participaba del noticiero y conducía Viva la tarde, para abocarse al programa de los sábados y a Este es el Show. ¡Éxitos!  

TE PUEDE INTERESAR