La felicidad de los hijos mayores de Tinelli por la llegada de Lorenzo: sus emotivos mensajes - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La felicidad de los hijos mayores de Tinelli por la llegada de Lorenzo: sus emotivos mensajes

Micaela, Cande y Francisco expresaron su alegría en Twitter por el nacimiento de su hermanito, hijo de Marcelo y Guillermina Valdés

Micaela y un tierno mensaje por el nacimiento de Lorenzo (Foto: Captura).

Candelaria: "¡Mucha emoción! ¡Gracias a todos! ¡Mi hermano es hermoso!".

El viernes 18 a las 11.11 hs de la mañana llegó Lorenzo Tinelli a este mundo. Su papá, Marcelo Tinelli, lo gritó con el pecho inflado de orgullo en su cuenta de Twitter: “Es uno de los días más hermosos y maravillosos de m vida. Nació Lorenzo. Pesó 2.650 kg. Es divino. Te amo muchísimo @guillevaldes”.

Mientras Guillermina Valdés y el bebé descansan en la Clínica Suizo Argentina, donde Lolo nació por cesárea, junto a Marcelo; las redes sociales se vieron repletas de saludos para los flamantes papás.

Y los hijos mayores de Marcelo no fueron la excepción: tanto Micaela y Candelaria, fruto del matrimonio del conductor con Soledad Aquino, como Francisco, hijo de Tinelli y Paula Robles junto a Juanita, eligieron Twitter para expresar su felicidad por la llegada de su hermanito.

Micaela: "¡¡¡Bienvenido Lorenzo, arianito hermoso!!!".

Candelaria escribió: “¡No puedo pedir ni sentir más amor! Felicidad absoluta. ¡Bienvenido Lorenzo al mundo! Felicitaciones @guillevaldes y a vos papá @cuervotinelli”. Luego agregó: “¡Mucha emoción! ¡Gracias a todos! ¡Mi hermano es hermoso!”.

Micaela también se expresó en la Web: “¡¡¡Bienvenido Lorenzo, arianito hermoso!!!”. Su novio, Tutti Diez, también hizo referencia al signo del nuevo integrante de la familia al escribirle a su pareja: “Papá ariano, hermano ariano y novio ariano. ¡Estás rodeada!”. Ella no ocultó su alegría: “¡Rodeada de arianos y feliz!”.

El último en sumarse a los saludos virtuales fue Francisco, quien twitteó: “Feliz por la llegada de mi nuevo hermano Lorenzo, felicitaciones a @cuervotinelli @guillevaldes estamos todos muy felices”. Orgulloso, Marcelo retwitteó (publicó también en su cuenta) cada uno de los mensajes de sus hijos mayores. ¡El clan Tinelli en su mejor momento!

TE PUEDE INTERESAR