Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés fueron padres: ¡nació Lorenzo! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés fueron padres: ¡nació Lorenzo!

La pareja recibió con gran felicidad la llegada del bebé, que pesó 2.650 kg: “Es uno de los días más hermosos y maravillosos de mi vida”, expresó el conductor. ¡Detalles exclusivos!

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés fueron papás (Foto: Web).

Es uno de los días más hermosos y maravillosos de mi vida. Nació Lorenzo. Pesó 2.650kg. Es divino. Te amo muchísimo @guillevaldes”. Con esas palabras, Marcelo Tinelli le anunció al mundo vía Twitter el nacimiento de su hijo Lorenzo.

Lorenzo pesó 2,650kg y midió 46cm. Nació a las 11.11 de la mañana, luego de que Guillermina rompiera bolsa. Fue por cesárea porque el bebé estaba sentado en el vientre de su madre. "Es uno de los días más hermosos y maravillosos de mi vida. Lorenzo es divino. Te amo muchísimo @guillevaldes", tuiteó Marcelo.

Según pudo saber Ciudad.com, tanto Guillermina Valdés como el bebé (que midió 46 centímetros) están en perfecto estado y descansando en la Clínica Suizo Argentina, donde Lolo nació por cesárea, este viernes 18 a las 11.11 de la mañana. Sí, el cuervito llegó en Semana Santa. Como para ratificar su condición de hincha de San Lorenzo...

La pareja tenía estipulada una visita al médico para hoy, porque si bien en un principio había una cesárea programada para el jueves 24, les habían adelantado que Lorenzo podía nacer durante el fin de semana o el lunes a más tardar. Y finalmente llegó el Viernes Santo, luego de que la modelo rompiera bolsa, aunque finalmente el parto fue por cesárea, ya que el bebé estaba sentado en el vientre de su madre.

Marcelo, muy emocionado, presenció el parto.

Lorenzo es el primer hijo de la pareja, el quinto de Marcelo (ya es padre de Candelaria, Micaela, Francisco y Juana) y el cuarto de la bella modelo (mamá de Dante, Paloma y Helena, fruto de su relación con Sebastián Ortega). 

¡Felicitaciones a los flamantes papis de Lolo!

TE PUEDE INTERESAR