Karina El Azem y su divorcio de Pettinato: "Roberto seguía diciendo que vivía acá y por las actitudes que está teniendo, era obvio que no" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Karina El Azem y su divorcio de Pettinato: "Roberto seguía diciendo que vivía acá y por las actitudes que está teniendo, era obvio que no"

Por Angel de Brito. Tras confirmar su separación del conductor de CQC, la artista plástica habló con Ciudad.com.

Karina El Azem habló de su separación de Roberto Pettinato. (Fotos: archivo Web)

La famosa "crisis del séptimo año", esta vez fue más que una máxima de parejas. Roberto Pettinato (58) y Karina El Azem (44) decidieron separarse tras siete años de matrimonio y dos hijos en común (Lorenzo, de 6; y Esmeralda, de 4).

"Dije la verdad: que Roberto se fue para poder seguir mi vida con mis hijos tranquila. Ya bastante triste es la situación como para agregarle a mis hijos el estrés de persecuciones que no están en edad de entender y por cierto no merecen. Y en todo caso que las guardias se las hagan a él".

Fue la propia artista plástica quien le confirmó el rumor, que venía desde mediados de 2013, a la revista Pronto. Y ahora, en diálogo con Ciudad.com, se explayó sobre un divorcio que fue negado por el conductor de CQC hasta que la realidad hizo imposible negar la noticia.

"No es mi intención hablar del tema, me parece inapropiado, ya que no soy una persona de los medios. Fue una situación especial la de la revista, que me estuvo esperando en reiteradas ocasiones en la puerta de casa, haciéndome guardia. La intenciòn de Pronto era comprobar (la separación). Me siento súper incomoda con esa tapa en la calle. Si Dios quiere pronto pasará y otra noticia tapará ésta, ¡pero había que decir la verdad para cerrar el tema!", explicó Karina.

"Roberto seguía diciendo que vivía acá y por las actitudes que él está teniendo, era obvio que no", remarcó El Azem, en momentos en que Pettinato apareció . Y agregó: "Dije la verdad: que Roberto se fue para poder seguir mi vida con mis hijos tranquila. Ya bastante triste es la situación como para agregarle a mis hijos el estrés de persecuciones que no están en edad de entender y por cierto no merecen. Y en todo caso que las guardias se las hagan a él".

Esta vez, la crisis del séptimo año fue punto final para un matrimonio.

TE PUEDE INTERESAR