Mariano Iúdica salió a bancar a su mujer en Twitter por la pelea con Flavio Mendoza y Ariel Diwan - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Mariano Iúdica salió a bancar a su mujer en Twitter por la pelea con Flavio Mendoza y Ariel Diwan

El creador de Stravaganza mantiene un enfrentamiento con Romina Propato y el conductor la defendió en Twitter.

Mariano Iúdica contraatacó a Flavio Mendoza y Ariel Diwan en Twitter. (Foto: Web)

Además de su pelea con Diego Reinhold, Flavio Mendoza está envuelto en otro problema en torno a Stravaganza. Ahora, quien reclama derechos y plata es la coreógrafa Romina Propato, mujer de Mariano Iúdica, quien convocó a Mendoza a una mediación extrajudicial.  

Ariel Diwan, productor de Stravaganza habló de esto en Intrusos: “Romina cobra dos puntos de la recaudación bruta. La sigue cobrando hasta el día de hoy, así que no entiendo el reclamo, si ella no viene a trabajar hace un año y medio. El reclamo es que ella quiere el 50 % de Stravaganza, ¡ese es el reclamo!”, dijo indignado en comunicación telefónica.

Luego, Iúdica salió a bancar a su mujer en Twitter. “Te Amo... Te admiro... Te respeto... Y me llena de ORGULLO la garra y la inteligencia QUE TENÉS para DEFENDER TUS DERECHOS”, escribió. Como si era fuera poco, un seguidor se metió en la polémica y el conductor tomó la posta.

“En parte tiene razón Flavio, es una cuestión de plata.... ¡¡de la plata que no le quiere pagar a tu sra por el trabajo que hizo!!”, le escribió al conductor. Iúdica ratificó los dichos sin indirectas. “Exactamente. ¡¡GRACIAS!!”, sentenció, y reavivió el escándalo.

TE PUEDE INTERESAR