Un eterno adiós: los tweets de los famosos en honor a Gabriel García Márquez - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Un eterno adiós: los tweets de los famosos en honor a Gabriel García Márquez

El Premio Nobel es recordado en los principales medios del mundo y diversas figuras del espectáculo, la literatura y el periodismo lo homenajeron en las redes sociales.

Los famosos despidieron a Gabriel García Márquez.

A los 87 años, falleció Gabriel García Márquez y el Premio Nobel es recordado en los principales medios de todo el mundo.

Diferentes personalidades del espectáculo, la literatura, el periodismo y amantes de su obra en general, lo despidieron en las redes sociales, con afectuosos mensajes para recordarlo.

Aquí, algunas de las dedicatorias.

Jorge Rial: “Gracias García Márquez x la compañía que me hiciste desde mi adolescencia. Los Buendía no van a dejar que tu recuerdo muera. Adiós maestro”.

René Pérez: “La muerte nunca nos venció por que todo lo que muere es por que alguna vez nació... QDP Gabriel García Márquez".

Juanes: "Se va el más grande de todos pero se queda su inmortal leyenda .. Gracias Gabriel García Márquez."

Ricky Martin: “Descansa en Paz héroe boricua. Cheo te extrañaremos”.

Dalma Maradona: “Gabriel García Márquez QEPD! Un placer leerte y volverte a leer para siempre!!!! ❤”

Ricardo Montaner: “Macondo se ha quedado sólo ... GABO querido ... PAZ”.

Guillermina Valdés:” Gran HOMBRE...”.

Evangelina Anderson: “Gabriel García Márquez Q.E.P.D".

Juanes: “Se va el más grande de todos pero se queda su inmortal leyenda .. Gracias Gabriel García Márquez”.

Nik: “Puedes ser sólo una persona en el mundo, pero para una persona tú eres el mundo. (Gabriel García Márquez)”.

Walter Queijeiro: "El periodismo es el mejor oficio del mundo", Gabriel García Márquez”.

René Pérez: “La muerte nunca nos venció por que todo lo que muere es por que alguna vez nació... QDP Gabriel García Márquez”.

Shakira: "Querido Gabo, alguna vez dijiste que la vida no es la que uno vivió, sino la que uno recuerda y como la recuerda para contarla.. tu vida querido Gabo la recordaremos como un regalo único e irrepetible, y como el más original de los relatos. Es difícil despedirse de ti, puesto que nos has dado tanto! Te quedarás para siempre conmigo y con todos los que te quisimos y admiramos. Shak".

Liniers: “García Márquez... Gracias”.

Carlos Vives: "Parranda de acordeones en el cielo para recibir al padre de "Cien años de soledad" el vallenato más largo #Gabo. Gabo tendrá un lugar privilegiado entre los juglares y junto a San Pedro será Armando Zabaleta quien lo reciba en las puertas del cielo".

Chayanne: "Gabriel García Márquez nos abandona pero deja su gran legado para la historia. Descanse en Paz."

Marcelo Tinelli: "Se fue el maestro Gabriel García Márquez. Gracias por dejarnos a Fermina Daza y Juvenal Urbino, a los Buendia, a Aracataca, El amor en los tiempos del cólera, Cien años de soledad y tantas obras más. Gracias Gabo. Me puso muy triste la noticia"

Ale Maglietti: “Q.P.D. Gabriel García Márquez. Por todos aquellos a los que nos enseñaste a creer en la magia y amar leerte”.

Sergio Dalma: "No hay medicina que cure lo que no cura la felicidad". #GabrielGarciaMarquez maestro y genio de la literatura universal. D.E.P”.

TE PUEDE INTERESAR