Flavio Mendoza, furioso por un reclamo de Romina Propato: "Ahora, que se enteren todos de cómo son las cosas" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Flavio Mendoza, furioso por un reclamo de Romina Propato: "Ahora, que se enteren todos de cómo son las cosas"

El productor se descargó tras ser notificado de la mediación que convocó su ex coreógrafa en Stravaganza, y reavivó la polémica.

Flavio Mendoza, indignado con Romina Propato. (Foto: Web)

El éxito artístico y comercial que logró Flavio Mendoza al consagrarse como productor teatral en los últimos años le trajo aparejados varios dolores de cabeza con integrantes de Stravaganza. Luego de la polémica que mantuvo con Romina Propato durante el verano, que se suponía superada a pesar de los dardos que lanzó Mariano Iúdica en defensa de su mujer, el artista blanqueó su indignación con la ex coreógrafa de su compañía, quien lo convocó a una mediación extra judicial.

"Hay personas que las hacés vos, te muerden la mano y se adjudican tus años de trabajó y esfuerzo. Puñal por la espalda".

Indignado, Flavio disparó desde Twitter: "Al final, ¿era por la plata? Me llegó una mediación de mi hermana, Romina Propato. ¡Qué desilusión y qué vergüenza pedir algo que no te corresponde!". Instantes después, completó con una picante advertencia: "Qué falta de respeto. Ahora que se enteren todos de cómo son las cosas".

Firme a pesar de las malas noticias, el entrerriano disparó contra Propato: "Acá estoy trabajando, y nadie me va a tumbar. Al final la fama y la plata no te cambian, te delatan. Mi abogada se ocupará, mientras sigo trabajando y Romina llevándose plata del show sin venir hace un año. ¿No eramos familia?".

Para cerrar su catarsis, @flaviomendoza arremetió con una sugestiva reflexión respecto de la esposa de Mariano Iúdica, quien abandonó Ideas del Sur para sumarse a Endemol: "Hay personas que las hacés vos, te muerden la mano y se adjudican tus años de trabajó y esfuerzo. Puñal por la espalda".

¿Habrá espacio para la conciliación cuando Flavio Mendoza y Romina Propato se vean las caras, rodeados de abogados?

TE PUEDE INTERESAR