Lucía Saravia y el ¿romance? con Gonzalo Valenzuela: "Siempre salí con hombres de treinta y pico, él encaja justo" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Lucía Saravia y el ¿romance? con Gonzalo Valenzuela: "Siempre salí con hombres de treinta y pico, él encaja justo"

La modelo uruguaya, de 20 años, habló de los rumores con la revista Caras y fue más que sugerente. ¡Leé la nota!

Gonzalo Valenzuela y Lucía Saravia. (Foto: Web)

"Me parece muy lindo, muy atractivo. No sé en qué le guste a él, pero sí creo que muchos hombres se podrían enamorar de mí".

El rumor comenzó a correr hace algunas semanas, pero ninguno de los protagonistas había hablado. Al menos, hasta el momento. La confirmación de la ruptura entre Gonzalo Valenzuela (36) y Juana Viale llegó de boca de Mirtha Legrand y, aparentemente, el actor chileno habría encontrado un nuevo amor.

La semana pasada, la revista Paparazzi aseguró que el galán chileno estaría conviviendo con Lucía Saravia, una bella modelo uruguaya de 20 años, hermana de Vitto, con quien se lo vinculaba desde que se hizo pública la ruptura. En medio de los rumores, la joven rompió el silencio y habló con la revista Caras.

“No voy a decir nada, no tengo nada para decir”, comenzó Saravia, tímida. Aunque luego dejó un tendal de declaraciones más que sugerentes. “Me parece muy lindo, muy atractivo. No sé en qué le guste a él, pero sí creo que muchos hombres se podrían enamorar de mí”, aseguró la morocha, instalada en Santiago de Chile.

"Todas las relaciones que tuve fueron con acuarianos, se ve que podríamos estar juntos".

Por si fuera poco, Lucia, de 1,72 metro, deslizó: “Siempre salí con hombres más grandes, de treinta, treinta y pico, así que él encaja justo”, insinuó y redobló la apuesta. “Todas las relaciones que tuve fueron con acuarianos, se ve que podríamos estar juntos”, afirmó en referencia al signo del zodíaco de Valenzuela.

Incluso, la joven morocha se refirió a la ex mujer del actor. “Al principio me causaba gracia, pero como está su mujer de por medio no me gustaría que se blanqueé porque haya otra persona o porque se supone que hay otra persona, no está bueno ser esa persona”, concluyó sobre su supuesto rol de tercera en discordia.

TE PUEDE INTERESAR