Wanda Nara se despidió de Twitter, tras la millonaria multa de Maxi López: "Gracias por tanto amor" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Wanda Nara se despidió de Twitter, tras la millonaria multa de Maxi López: "Gracias por tanto amor"

La botinera publicó un ¿último? mensaje en su cuenta, luego de que la justicia avalara el reclamo de su ex por 450 mil dólares. Detalles.

Wanda Nara se despidió de Twitter. (Foto: Twitter)

Es (¿o ya podemos decir 'era'?) uno de los personajes argentinos obligados de Twitter. Pero en un increíble giro de los acontecimientos, y tras la millonaria multa que solicitó Maxi López, Wanda Nara se despidió de sus casi dos millones de seguidores en la red social. Sí, como leyó.

"Me despido del Twitter porque llega el momento más importante de mi vida y quiero solo pensar en él y en mis niños", argumentó Wanda, en referencia a su próximo casamiento con Mauro Icardi.

La justicia argentina avaló el millonario reclamo del futbolista por 450 mil dólares (o sea: más de 4 millones de pesos argentinos) por incumplimiento del bozal legal, interpuesto en noviembre pasado. Indignada con la medida, la modelo destiló su furia en la red social, aunque minutos después borró sus tweets.

¡¡¡Así estamos justicia Argentina!!! 50 mil dólares por cada vez que se nombre al 'señor', que rápido actúa la justicia para algunas cosas...”, fue apenas uno de los picantes mensajes que Wanda le dedicó a López. 

Minutos más tarde, la botinera decidió escribir su ¿último? tweet. “Me despido del Twitter porque llega el momento más importante de mi vida y quiero solo pensar en él y en mis niños. Gracias por tanto amor”, publicó la futura esposa de Mauro Icardi, en referencia al casamiento que celebrará el 7 de junio próximo.

La guerra seguramente continuará, pero en otro campo de batalla.

TE PUEDE INTERESAR