Inesperado enfrentamiento tuitero entre Facundo Arana y Joe Fernández - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Inesperado enfrentamiento tuitero entre Facundo Arana y Joe Fernández

El ex de Flavia Palmiero bromeó sobre el aspecto del galán, quien no dudó en salir al cruce con un irónico mensaje. ¡Mirá el ida y vuelta!

Facundo Arana y Joe Fernández: sorpresivo cruce en Twitter (Fotos: Web).

Joe Fernández tuiteó: "Facundo Arana me da sucio" y se defendió de aquellos que le decían cobarde por no arrobar al galán en el comentario: "Huevos es lo que sobra".

¿Cuántos tweets leemos por día con críticas hacia los famosos? ¡Infinidad! Lo curioso es que la “víctima” de los mordaces comentarios responda. Eso fue lo que ocurrió cuando Joe Fernández, músico, ex pareja de Flavia Palmiero y de Rosario Ortega, lanzó el siguiente mensaje en la red social: “Facundo Arana me da sucio”.

Entonces, Rubén García, conductor del ciclo radial Maldición, es lunes (que se emite por Vorterix), le reclamó no haber mencionado el Twitter de Facundo y le escribió: “@Facundo_Arana Ahí lo pongo en copia para que te saqués las dudas”.

Fernández trató de “buchón” al conductor radial, quien le pidió que no borrara el tweet ahora que le llegaría a Arana: “Me parece que ya te diste cuenta que huevos es lo que sobra. Ahí te lo dejo”, fue la respuesta de Joe.

Facundo retrucó: "¡Aplaudan a Joe que necesita que todos sepan que tiene huevos! ¡¡No sabíamos!! ¡¡¡Te felicitamos!!!".

En medio del picante ida y vuelta del músico con García, apareció Facundo, ¡el criticado en cuestión!, y lejos de hacerse el  distraído, le retrucó con ironía al ex de Flavia: “¡@maldicionlunes @joefernandez Aplaudan a Joe, que necesita que todos sepan que tiene huevos! ¡¡No sabíamos!! ¡¡¡Te felicitamos!!!”.

Ante el picante comentario de Facundo (quien hasta su pelea en 2013 con Julio Chávez en Farsantes, no se le conocía ningún conflicto mediático), Fernández respondió horas después, tratando de ponerle humor al asunto: “@Facundo_Arana @maldicionlunes ¡Tengo huevos, azúcar, harina y manteca! Les hago una linda rosca de Pascua y se las mando el domingo. ¡Abrazo!”. Una broma que no hizo mecha en el enojo de Arana, quien prefirió no volver a responderle.

TE PUEDE INTERESAR