Evelyn von Brocke, súper escote a los 46: "Represento a la mujer real" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Evelyn von Brocke, súper escote a los 46: "Represento a la mujer real"

A los 46, se soltó como nunca. Ahora, tras el torbellino mediático de su separación, se mostró muy sensual para la revista Caras y se prepara con todo para Bailando 2014.

Evelyn von Brocke, súper escote a los 46:

Borrón y cuenta nueva. Algo de eso hay en la decisión de Evelyn von Brocke (46) te tirar -casi literalmente, a la vista de las sensuales imágenes- la toalla, largar el perfil más parco y conservador que la caracterizó y animarse al certament más mediático de la tevé argentina: Bailando 2014.

Luego del torbellino de su mediática e inesperada separación de Fabián Doman, la periodista mutó -a fuerza de golpe y contragolpe- a un estilo mucho más relajado y sexy. Incluso riéndose de sí misma. 

Por caso, ahora sorprendió con una nueva producción sexy para la revista Caras, en compañía de su hija Constance (alias "Cocó"), de 18 años. Y en el ida y vuelta con la publicación, aseguró: "La verdad no sé qué vio Tinelli en mí. Está loco... pero creo que me convocó porque represento a la mujer real, sobre todo después de que me tuve que exponer tanto".

¿Cómo se prepara para los escándalos mediáticos que suele deparar el ciclo de El Trece? "Si me atacan, me voy a defender, pero no con otra ofensa", asegura con madurez. En tanto, reconoce que su hijo varón, Marc, de 14 años, aprobó que se sumara al ciclo pero con una condición: no mostrar tanto el cuerpo. ¿Cumplirá?

Mirá las fotos sexies de Evelyn para Caras.

TE PUEDE INTERESAR