Gerard Piqué golpeó a un fotógrafo mientras paseaba con Shakira y Milan - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Gerard Piqué golpeó a un fotógrafo mientras paseaba con Shakira y Milan

Una linda tarde en un parque de Barcelona terminó en un verdadero escándalo cuando el defensor se peleó con un paparazzi y debieron separarlos. El futbolista terminó con su labio partido.

Gerard Piqué golpeó a un fotógrafo mientras paseaba con Shakira y Milan. (Foto: Web)

Lo que debía ser una linda tarde en familia con un bello paseo en el parque Marineland de Barcelona, terminó en un verdadero escándalo.

Gerard Piqué y Shakira llevaron al pequeño Milán a disfrutar de un día al aire libre en medio de la naturaleza, pero la presencia de un fotógrafo cambió los planes y se armó. Además de la pareja y el niño, estaban el hermano de la colombiana, Tonino, y el asistente del defensor del Barça.   

Tonino se percató que había un fotógrafo siguiéndolos y Gerard no pudo contener su ira y fue directamente a golpearlo. Por lo menos, eso es lo que cuenta Gustavo González, compañero del fotógrafo, en el ciclo Sálvame, que emite la cadena española Tele 5. Y tal fue la pelea que Gerard terminó con el labio roto, según el relato de Gustavo. Y aseguró que la seguridad del parque tuvo que intervenir para que la cosa no fuera a mayores.

Por suerte, luego llegó la calma y las partes acordaron no hacer ningún tipo de denuncia, y hasta habrían llegado a convencer al paparazzi que borró todas las imágenes, peeero las podría haber recuperado con un software especial. Además, Gustavo afirmó que una turista francesa grabó con su celular la pelea.

Esta no es la primera vez que Piqué se encuentra en medio de un hecho como este. El año pasado, en Navidad, el jugador se enfrentó con el mismo fotógrafo cuando lo retrató en la cabalgata de Reyes Magos de su pueblo natal.

TE PUEDE INTERESAR