Luisana Lopilato, mujer todo terreno: producción sensual de fotos y sus tareas de mamá - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Luisana Lopilato, mujer todo terreno: producción sensual de fotos y sus tareas de mamá

La mujer de Michael Bublé compartió en las redes sociales cómo combina su trabajo con el cuidado del pequeño Noah. ¡Video y foto! 

El escenario era uno habitual en la vida de Luisana Lopilato desde que era una adolescente, cuando comenzó a triunfar en su carrera: una súper producción de fotos, donde ella luce hermosa en un vestido ceñido blanco y posa sensualmente para la cámara.

Sin embargo, en los últimos meses su vida ha dado un giro al convertirse en madre del pequeño Noah, por lo que sus sesiones de fotos han sufrido algunas modificaciones. Ella misma lo contó en su cuenta de Keek con un gracioso video titulado: “¡¡Mamá full time!! ¿Y ustedes hacen lo mismo? ¡Me imagino que sí!”.

En la grabación se puede ver a la mujer de Michael Bublé, con quien vive en Canadá actualmente, luciendo absolutamente preciosa para la producción… ¡y cocinando! “¡Hola! Estoy acá, entre foto y foto, haciendo una producción para Italia. Y le estoy preparando una sopita a mi hijo porque ya es hora de comer”, dice Lopilato mirando a cámara entre risas mientras se escuchan los sollozos del bebé de fondo. ¡Una verdadera mamá full time! 

TE PUEDE INTERESAR