El picante diálogo entre Diego Maradona y Verónica Ojeda - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El picante diálogo entre Diego Maradona y Verónica Ojeda

Marina Calabró reveló una charla que habría mantenido la ex pareja luego de que el Diez mandara a investigar el patrimonio de ella y su familia.

Diego Maradona y Verónica Ojeda. (Foto: Web)

No hay punto final a la extraña relación que une a Diego Maradona con Verónica Ojeda y a esta altura, la historia es digna del mejor culebrón latinoamericano.

Ojeda: “Ya no te voy a molestar más. Quedate con tus hijas y con toda la mierda que te rodea”. El: “Me alegro. Nos veremos en los juzgados”.

Mientras el ex futbolista disfruta de la visita de sus hijas Dalma y Giannina en Dubai, las comunicaciones con Argentina siguen y no parecen ir a buen puerto.

Según informó Marina Calabró en Infama, Ojeda habría mantenido un diálogo con demás picante con su ex pareja. “Ya no te voy a molestar más. Quedate con tus hijas y con toda la mierda que te rodea”, le habría dicho ella. Y él respondió. Me alegro. Nos veremos en los juzgados”. Además, Ojeda le habría dicho que está rodeando de gente que le llena la cabeza de m… y que le impiden que tenga un buen vínculo con su hijo Dieguito Fernando.

La pelea comenzó con una noticia que no le cayó nada bien a ella. Maradona inició trámites para que la AFIP investigue el patrimonio de la familia de Ojeda, lo que desembocó en este diálogo vía WhatsApp. Mientras los mensajes van y vienen, ella sigue criando a su hijo en la quinta de Ezeiza y él se mantiene alejado del país, manteniendo una historia cuyo fin está lejos de llegar.

TE PUEDE INTERESAR