Beto Casella y un mensaje para Diego Latorre: "Cada uno tiene la mujer que eligió; si tiene algún problema, que me llame" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Beto Casella y un mensaje para Diego Latorre: "Cada uno tiene la mujer que eligió; si tiene algún problema, que me llame"

El conductor sigue con su pelea mediática con Yanina Latorre y ahora le habló al ex futbolista y periodista deportivo.

Beto Casella no para con su pelea mediática con Yanina Latorre. (Fotos: Captura TV y Web)

Casella: "Cada uno tiene la mujer que eligió. Si Diego Latorre tiene algún problema, que me llame".

El escándalo estalló el sábado a la noche en la mesa de Mirtha Legrand. Allí, Beto Casella y Yanina Latorre tuvieron un escandaloso que terminó con las lágrimas de la mujer del ex futbolista.

La mala relación entre ellos viene de tiempo atrás e incluso el conductor le ha dedicado picantes palabras en Bendita. Ella, una de las lenguas más filosas de la TV, se vio sobrepasada por la discusión y se angustió al aire. Con la polémica instalada en los medios, el lunes en Bendita, Casella puso el informe de la pelea y luego dio su parecer. “Yo sabía que alguien me iba a preguntar si habíamos tenido alguna pelea, pero lo iba a dejar ahí. Yo no tenía ganas de pelear y ahí ustedes lo vieron. ¿Quién tenía el ánimo belicoso? Por ahí la traicionaron los nervios”.

Yanina: "Diego me llamó en el corte y me dijo que me vaya del programa. De todos modos él no es mediático y no quiero que se meta en esto. Yo estaba acompañada por una amiga".

El martes en BDV la pelea mediática siguió y Beto siguió metiendo leña al fuego. Cuando la panelista Andrea Taboada le preguntó si había recibido algún "llamadito" de Diego Latorre, el conductor respondió: "Cada uno tiene la mujer que eligió. Si él tiene algún problema, que me llame".

Respecto del ex futbolista y actual periodista deportivo, había circulado el rumor de que habría querido acercarse el sábado a Endemol (desde donde se emite La Noche de Mirtha) para arreglar sus diferencias con Beto cara a cara. Sin embargo, Yanina Latorre desmintió la versión y además agregó: "Diego me llamó en el corte y me dijo que me fuera del programa. Me decía 'levantate y andate, levantate y andate'. De todos modos, él no es mediático y no quiero que se meta en esto. Yo estaba acompañada por una amiga. Diego no vio el programa (de Bendita) anoche, no consume este tipo de cosas. No te voy a decir lo que piensa de todo esto".

¿Llamará Diego Latorre a Beto Casella como pidió el conductor?

TE PUEDE INTERESAR