Matías Alé, furioso con Fabián Medina Flores por su crítica a Sabrina Ravelli: "Cuando lo cruce, voy a hacer que le pida disculpas" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Matías Alé, furioso con Fabián Medina Flores por su crítica a Sabrina Ravelli: "Cuando lo cruce, voy a hacer que le pida disculpas"

El actor habló con Ciudad.com sobre las mordaces palabras del asesor de moda. "Cara a cara, se hace el simpático", acusó picante.

Matías Alé, furioso con Fabián Medina Flores. (Foto: Web y Jennifer Rubio - Ciudad.com)

"Conmigo en algunas oportunidades ha sido bastante peyorativo y agresivo en su forma de decir las cosas. Pero cada vez que me lo cruzo, no me lo dice, se trata de hacer el simpático".

No es la primera vez que Fabián Medina Flores se ve envuelto en una pelea mediática debido a sus mordaces críticas. El asesor de moda se caracteriza por sus filosas opiniones a la hora de hablar de los looks de los famosos. Esta vez la víctima fue Sabrina Ravelli y el vestido que eligió para la presentación del Bailando 2014.

Sería como la versión más barata de una Barbie. Los anillitos son como de poca calidad, hace mucho por verse muy ordinaria, y tal vez no lo es. Se la ve muy mal. La verdad es que el escote es como grosero, es innecesario”, aseguró Medina Flores, en el programa radial Mi gente bella, conducido por Catherine Fulop en FM Vale.

Ciudad.com se comunicó con Matías Alé para conocer si las palabras del asesor de imagen escondían algún trasfondo. “No, no hubo ninguna pelea previa con él. Tampoco le prestamos mucha atención. Conmigo en algunas oportunidades ha sido bastante peyorativo y agresivo en su forma de decir las cosas. Pero cada vez que me lo cruzo, no me lo dice, se trata de hacer el simpático. Cuando nos encontramos cara a cara, o se ríe o pide disculpas, no mantiene su postura. Y supongo que en esta oportunidad va a pasar lo mismo”, contestó muy enojado el novio de la vedette.

"Ni siquiera sé bien qué es lo que hace, no entiendo qué hace de su vida. No podés hablar de así de una mujer, por más que sea lo que hacés en el medio. No corresponde".

Hombre de sangre caliente, el verano pasado Matías encaró a Cristian Castro en un restaurante y lo obligó a disculparse con Sabrina, tras haberla destratado públicamente. Todo indicaría que la situación está destinada a repetirse. “Cuando esté con Sabrina y me lo cruce a Medina Flores, voy a hacer que le pida disculpas y veré hasta qué instancia se llega. Ni siquiera sé bien qué es lo que hace, no entiendo qué hace de su vida. Ponerse un buen traje no te hace mejor persona o más fino. No podés hablar de así de una mujer, por más que sea tu desempeño o lo que hacés en el medio. No corresponde”, completó el actor.

Cuidado, galán suelto (y enojado).

TE PUEDE INTERESAR