Mike Amigorena y Mónica Antonópulos, a full en Twitter: locos mensajes de amor y fotos - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Mike Amigorena y Mónica Antonópulos, a full en Twitter: locos mensajes de amor y fotos

La pareja de actores, reacios a hablar de su relación, expresan sus sentimientos en la red social. ¡Mirá los intensos y románticos tweets! 

Las fotos y mensajes de amor de Mónica Antonópulos y Mike Amigorena (Fotos: Twitter).

Un año atrás comenzaron los rumores de romance y hoy el presente los encuentra súper enamorados, con un noviazgo afianzado. Sin embargo, y a pesar de que se han mostrado juntos en más de un evento, Mike Amigorena y Mónica Antonópulos prefieren no hablar demasiado de su vida privada con la prensa…

Mónica a Mike: "Debés estar cansado después de dar tantas vueltas en mi cabeza toda la noche, ¡guapo de mi vida!"

Pero encontraron un medio que les resulta ideal para expresar sus sentimientos frente a todos: Twitter. En el último tiempo, los artistas han tuiteado fotos, dibujos y múltiples mensajes de amor en la red social preferida por los famosos.

Algunos tweets resultan muy románticos: “@Mik3amigorena Me tenés loquita de amor”, escribió ella junto a un dibujo donde se ve a dos enamorados abrazados, mirando la luna por la ventana. Y ese no fue el único piropo para su pareja: “@Mik3amigorena Debés estar cansado después de dar tantas vueltas en mi cabeza toda la noche, ¡guapo de mi vida!”, escribió otro día Mónica.

Amigorena publicó una foto de los dos besándose con una ventana de por medio junto a una sola palabra: "Mía".

Además, Antonópulos demuestra ser una novia muy compañera de Mike en todos sus proyectos: “@Mik3amigorena ansiosa por ver ese niño jugar, premio tenerte como compañero, actor generoso. ¡No queda más que ver y disfrutar!”, tuiteó antes del estreno de Guapas. Ese día también retuiteó un mensaje de una fan: “Con un doctor como @Mik3amigorena me hago una cirugía cada semana #Guapas”.

La música tampoco quedó afuera de los elogios y la actriz publicó junto a una foto de ellos abrazados tras un recital de Mike: “@Mik3amigorena tu voz de almíbar, con MOX siempre se celebra”.

Amigorena, más tímido que su novia, también publicó fotografías de la pareja. Entre ellas, aparece una de los dos besándose con una ventana de por medio y con una sola palabra: “Mía”; o cuando subió una foto de una producción de Mónica con la leyenda “Fuego Bello”.  El Día de la Mujer el actor tuiteó una foto de su “chica” y le dedicó otro dulce mensaje: “Me criaron 4, ahora vivo para una. ¡Feliz semana mujeres! @Monnantonopulos”.

Esta semana, Mónica sorprendió a todos con un original saludo para su pareja, ¡con una foto de Rihanna desnuda!: “¡¡¡Buen día amor mío!!!”, escribió al momento de publicar una imagen de la cantante completamente desnuda posando para una producción. Con humor, él respondió: “Buen día a las dos amor mío. ¿¡A la pipeta con esas 20 uñas!? Ja”. Sin dudas, una pareja muy especial… 

TE PUEDE INTERESAR