Moria Casán y el embarazo de Sofía Gala: "Si viene otra nena me encanta, ¡que siga la dinastía de mujeres!" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Moria Casán y el embarazo de Sofía Gala: "Si viene otra nena me encanta, ¡que siga la dinastía de mujeres!"

La diva conversó con Ciudad.com sobre la feliz noticia y reveló el singular momento en el que se enteró de la novedad.

Moria Casán y el embarazo de Sofía Gala. (Foto: Jennifer Rubio y archivo Ciudad.com)

"Sofía me llamó justo cuando estaba por salir al aire en Intratables", contó Moria, recordando su sorpresivo abandono del programa de América.

El rumor de embarazo comenzó a correr la semana pasada y Ciudad.com lo confirmó con la propia protagonista. “La verdad, no vamos a dar ninguna declaración por ahora. No quiero decir nada, les agradezco, pero hasta dentro de unos meses... Tampoco lo voy a desmentir. Es por precaución”, fue la tímida frase de Sofía Gala. La actriz, que ya es mamá de Helena, espera su primer hijo con su marido, el músico Julián Della Paolera.

En su calidad de jurado, Moria Casán asistió a la presentación oficial del Bailando 2014 y conversó con Ciudad.com de la feliz noticia. Abuela súper babosa, la diva habló de su familia y reveló el singular momento en el que se enteró de la novedad. “Sofía me llamó por teléfono justo cuando estaba en América por salir al aire en Intratables. Y estaba que me iba o me quedaba, entre el 'no' de El Trece y el 'sí' de América. Yo estaba feliz, no sabía cómo escaparme del canal para ir a abrazarla”, contó Moría, en referencia al escándalo que desató la última guerra entre canales.

"Mi nieta Helena me dijo: ‘¿sabés cómo quedó embarazada mi mamá? Le pedí a una estrella fugaz que la embazara y me concedió el deseo’. ¡Ay mi amor!".

La capocómica de Brillantísima se mostró un tanto ambigua sobre la preferencia del sexo, aunque deslizó una pista. “Sofía está de muy poquito, todavía no sabe qué espera, sólo que el test dio positivo. Me da lo mismo varón o nena. Pero si viene nena me encanta, ¡que siga la dinastía de mujeres!”, afirmó y contó una tierna anécdota de su nieta Helena. “Me dijo: ‘¿sabés cómo quedó embarazada mi mamá? Le pedí a una estrella fugaz que la embazara y me concedió el deseo’. ¡Ay mi amor! Me pareció súper dulce”, relató.

Moria habló también a la nueva edición del certamen, a la incorporación al jurado de Nacha Guevara y Solita Silveyra, y se refirió al estrés que produce la codiciada mesa de puntajes. “Estoy con energía y muchas ganas de estar, de evaluar a los virtuosos y los no virtuosos. Siempre es bueno renovar, de los clásicos quedamos (Marcelo) Polino y yo porque somos los que menos estrés nos provoca el programa. Si bien todos los jurados han sido estupendos, a muchos les ha hecho daño psicológico. Mucha gente se lo tomaba a mal, hay muy poca gente que pueda salir bien de este reality”, aseguró en referencia a ¿Graciela Alfano?

"Quedamos Polino y yo porque somos los que menos estrés nos da el programa. A muchos les ha hecho daño psicológico".

Además, sobre el final la diva contó el entretelón de la pelea entre Beto Casella y Yanina Latorre en La noche de Mirtha Legrand. “Me sorprendió porque pensé que era una broma entre Beto y ella, y cuando empezó a llorar y llorar realmente nos descolocó a todos. Nunca imaginé que una cosa de humor se pudiera desvirtuar. Que se prepare para el Bailando entonces. Tratamos de remontar la situación y pasó”, concluyó la diva.

TE PUEDE INTERESAR