Pichu Straneo, el humorista favorito de Peligro Sin Codificar para los usuarios de Ciudad.com - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Pichu Straneo, el humorista favorito de Peligro Sin Codificar para los usuarios de Ciudad.com

Ellos hacen reír a miles de televidentes con su particular -y a veces bizarro- humor. Y vos ya votaste a tu preferido.

El humorista favorito de Peligro, Sin Codificar para los usuarios de Ciudad.com es Pichu Straneo. (Foto: Web)

Empezó casi como un ciclo de culto, los domingos al mediodía en la pantalla de América. Con un humor muy particular, Peligro, Sin Codificar (en su comienzos se titulaba Sin Codificar), que conduce Diego Korol, comenzó a tener más repercusión en las redes sociales que en números de audiencia.

Pero no pasó mucho para que este ciclo de chistes, de sketches ”locos”, de humor súper bizarro y personajes sensacionales, se convirtiera ya en un verdadero éxito. Tal es así, que hace dos años Telefe le hizo una oferta imposible de rechazar y así se hizo efectivo el pase de canal. Así fue como llegó a su séptima temporada. Actualmente se emite los domingos a las 14 horas y de lunes a viernes a la medianoche, con su emisión especial titulada Peligro Mundial.

Ciudad.com quiso saber cuál era tu humoristas favorito de Peligro, Sin Codificar y el gran ganador fue Pichu Straneo con el 28.43% de los votos, en segundo lugar quedó Yayo Guridicon el 24.07% y tercero, Campi con el 18.06%. ¡Mirá los resultados completos!

TE PUEDE INTERESAR