Lola Ponce: foto de su "pancita" y percance hot con su súper escote - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Lola Ponce: foto de su "pancita" y percance hot con su súper escote

Diosa total, la cantante lució en bikini su embarazo de cuatro meses. Además, compartió en Instagram un divertido blooper con sus nuevas curvas. 

Lola Ponce: percance hot con su súper escote. (Instagram)

La noticia de su embarazo, apenas once meses después de ser mamá por primera vez, sorprendió. A todos, digamos, excepto... ¡a ella misma! Es que Lola Ponce tenía muy claro que quería ser madre nuevamente pronto. Prontísimo. 

Tras la llegada de Erin, su primogénita junto al galán mexicano Aarón Díaz, la cantante rosarina -que triunfa en Europa- ostenta chocha su nuevo embarazo que ya llegó a los 4 meses.

Para mostrar que todo marcha muy bien, en tanto, compartió a través de Instagram una hermosa foto de su perfil en bikini, en Miami. "Pancino di 4 mesi", publicó ella en italiano, y recibió una catarata de emoticones de corazones en respuesta. Luego, más descontracturada, subió una serie de dos imágenes de back de una producción de fotos en la que no podían ¡cerrarle el escote! "¡El vestido ya no cierra!", describió Lola, que continúa con una serie de compromisos en la bahía estadounidense.

TE PUEDE INTERESAR