ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvia Fernández Barrio y una fuerte confesión en vivo: "Yo fumé porro y me tomé un saque"

La periodista hizo una revelación que dejó a todos estupefactos en Intratables. Y lanzó un mensaje de vida. Además, la palabra de Santiago del Moro. Mirá el video y opiná.

15 de abril 2014, 11:35hs
Video Placeholder

"Yo vengo de la generación de la heroína, de la cocaína. Cuando fui joven lo hice, pero hoy no. A los 62 años, me doy cuenta que la canchereada, no es una canchereada".

La temperatura en el estudio de Intratables estuvo más caliente que nunca. El tema del narcotráfico en Argentina dejó mucha tela para cortar en el ciclo de América. Primero, la explosión de Luis D’ Elia, quien sufrió un ataque de nervios, fue atendido por la doctora Mariana Lestelle y debió retirarse del canal descompuesto.

La acalorada discusión continuó y, minutos más tarde, Silvia Fernández Barrio realizó una fuerte confesión en vivo: “Yo vengo de la generación de la heroína, de la cocaína y esto que digo, lo digo a los 62 años. Cuando fui joven lo hice, pero hoy no. ¿Qué hice? Fumar un porro, tomar un saque.. Lo hice, vengo de la generación que lo hizo. Pero dejo en claro que a los 62 años, después de haber vivido en Europa, de haber hecho notas en Colombia, de mirar cómo se moría la gente con la heroína en Europa, me doy cuenta que la canchereada, no es una canchereada. Terminan adictos, enfermos, destruyendo una familia, haciendo mal”, fue el descargo de la periodista.

"Me parece maravilloso porque lo contás desde vos y hacés tomar conciencia del dolor que genera", dijo Del Moro.

Todos quedaron estupefactos con la sorpresiva revelación de la panelista. Luego de sus palabras, Santiago del Moro felicitó a su compañera por su confesión. “Me parece maravilloso lo que acabo de escuchar porque lo contás desde vos y hacés tomar conciencia del dolor y muerte que genera”, afirmó el conductor.

¡Mirá el video con la fuerte confesión en vivo de Silvia Fernández Barrio!

Las más leídas

1

El emotivo reencuentro de Jimena Buttigliengo con sus hijos tras semanas de conflicto judicial en París

2

Barby Silenzi sorprendió con su nuevo look tras la separación y la reacción de El Polaco encendió rumores

3

Así reaccionó Nicole Neumann al ver a Pampita nadando con ballenas en la Polinesia

4

Gastón Soffritti fulminó a Cris Morena en su nuevo libro: “Tenía 12 años y me gritó ‘vos sos...’”

5

La reacción de Camila Galante, esposa de Leandro Paredes, ante los rumores con Evangelina Anderson

Temas de la nota

Silvia Fernández Barrio

Más notas sobre Espectáculos

Leandro Paredes con su esposa y Nico Vázquez en Rocky (Foto: Movilpress)
ÍDOLOS

Leandro Paredes y su esposa fueron a ver a Nico Vázquez en Rocky

La supuesta estrategia de Evangelina Anderson para desviar los rumores con Leandro Paredes
EMBARRAR LA CANCHA

La supuesta estrategia de Evangelina Anderson para desviar los rumores con Leandro Paredes

El video de LAM que muestra a Evangelina Anderson con un famoso futbolista en México
DALE PLAY

El video de LAM que muestra a Evangelina Anderson con un famoso futbolista en México

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Leandro Paredes y su esposa fueron a ver a Nico Vázquez en Rocky
  • La supuesta estrategia de Evangelina Anderson para desviar los rumores con Leandro Paredes
  • El video de LAM que muestra a Evangelina Anderson con un famoso futbolista en México
  • Ke Personajes y J Balvin lanzan “Celosa” antes de los shows en Mendoza, Córdoba, Rosario y Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit