Wanda Nara, furiosa defensa de Mauro Icardi y tweets contra Maxi López: "Muchos defienden el engaño, el abandono y el cambiar de mujer como de media" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Wanda Nara, furiosa defensa de Mauro Icardi y tweets contra Maxi López: "Muchos defienden el engaño, el abandono y el cambiar de mujer como de media"

Tras el cruce en la cancha de su actual y su ex, la botinera respaldó a Mauro y disparó mensajes sobre López. ¡On fire! 

Los furiosos tweets de Wanda Nara por las críticas a Mauro (Fotos: Captura).

El domingo fue un día electrizante tanto para los amantes del fútbol como para aquellos que siguen el minuto a minuto de la historia de amor de Wanda Nara y Mauro Icardi, quien se enfrentó en la cancha de la Sampdoria con Maxi López, ex de la modelo.

"La clave está en darle tiempo al tiempo, él se encargará de poner cada cosa en su sitio, @MauroIcardi demasiado especial para gente tan mala".

Días antes, López se había mostrado molesto durante una entrevista por las múltiples fotografías que Icardi había subido a Twitter junto a sus tres hijos. De hecho, el delantero del Inter había recibido muchas críticas en la red social por las imágenes.

Finalmente, el partido fue para Icardi, quien metió dos tantos de los cuatro goles que consagraron al Inter ganador y, encima, Maxi erró un penal. A pesar de la “victoria”, Mauro continuó recibiendo críticas por publicar una imagen donde se lo veía manejando haciendo el clásico gesto de los “cuernitos”.

Entonces, cansada de los comentarios contra su futuro marido, Wanda decidió hacer su descargo en Twitter, donde defendió sin filtro a Mauro y disparó varios mensajes contra su ex, sin nombrarlo.  A continuación, sus tweets más picantes.

- "Cuando estás en el camino correcto todas las cosas buenas llegan, todas las cosas buenas te pasan. @MauroIcardi ¡¡Nada con más que vos!!".

- "La clave está en darle tiempo al tiempo, él se encargará de poner cada cosa en su sitio, @MauroIcardi demasiado especial para gente tan mala".

- "Me encanta como pierden tiempo algunos en opinar cosas privadas q no SABEN. Sigan hablando ya veo los valores de los q opinan ja si SUPIERAN".

- "El opinólogo de C5n que tanto habla de mí ¡¡qué sabrásssss !!! ¿Por qué no te paseás por los juzgados en vez de por programas y averiguás mejor?".

"¡El pende... (por Icardi) se hizo cargo de una familia es más adulto y buena gente q la propia sangre! No opines sin saber".

- "Sigan sin SABER, ¿ tanto les preocupa mi vida ? ¡¡¡Mis hijos son los nenes más felices del mundo!!! ¡Y el q no está presente es por sus actitudes y malas decisiones de vida de hoy y siempre! ¡Cada uno sabe sus prioridades la mía son mis hijos! Ellos saben y conocen TODO gracias chau".

- Cuando Walter Queijeiro escribió “Icardi está bajando puntos en mi escala de simpatía”, ella le retrucó: “¡Ok ya entiendo pobre tu esposa ya me imagino a quien defendés y tus ‘códigos’! ¿Hacés fútbol? ¿O trabajás en Paparazzi? Mauro juega al FUTBOL hay que juzgarlo por eso más vos que sos deportivo! Si te interesa lo privado yo que sí lo conozco te cuento".

"Mientras a mí me juzgan por formar una nueva familia muchos defienden el engaño el abandono y el cambiar de mujer como de media divinoooooo".

- "Mientras a mí me juzgan por formar una nueva familia muchos defienden el engaño el abandono y el cambiar de mujer como de media divinoooooo".

- En un momento, el usuario @Rodri_Lezcano le escribió: “Nadie defiende nada, solo que los jueguitos provocadores tuyos y del pendejo no le caen bien ni aún a los que te defienden”. Y ella le dijo: “¡El pendejo se hizo cargo de una familia es más adulto y buena gente q la propia sangre! No opines sin saber”.

- "Todo vuelve y la vida a cada uno le da lo que le toca y merece vivir o puede afrontar gracias por tan lindos mensajes buenas noches".

- Su seguidora @gigi_sierra la apoyó y le twitteó: “Cuando El Otro la cagaba con la mucama, o en el piso de arriba con las trol.. Nadie salía a decir que no tenía códigos”. Wanda fue más allá y le respondió: “Por eso y tantas más q no se saben”. ¡On fire!

TE PUEDE INTERESAR