Polémica cámara oculta a Claribel Medina por una deuda en la pizzería de su barrio: la respuesta de la conductora | Ciudad.com

ESCÁNDALO

Polémica cámara oculta a Claribel Medina por una deuda en la pizzería de su barrio: la respuesta de la conductora

Infama mostró un video que un empleado grabó con su discusión con la líder de Cuestión de Peso. Su descargo en Ciudad.com.

Fernando Gatti

En una tarde donde ardían las pantallas por los cambios de programación, Infama exhibió una polémica cámara oculta que un empleado de una pizzería de Palermo le grabó a Claribel Medina. En el video del escándalo, se ve a la conductora discutiendo con el encargado del local, quien le reclamaba una deuda que ascendía a 600 pesos, e intercambiaban insultos. Tras la publicación de las imágenes, Ciudad.com habló con la actriz y conductora.

"Recuerdo que fue un día en que tenía un ensayo en casa, con un montón de gente. Fui y ordené una comida para que me lleve a domicilio y le dije que después me venga a cobrar. La noche de esa discusión le plantee que por qué no pasó por mi casa si sabe dónde vivo. Probablemente haya tenido un día muy oscuro. Le pido disculpas".

El comienzo de la cámara oculta muestra a Claribel paseando a sus perros en la calle, contestándole al empleado que la increpaba: "Yo no soy atrevida, ustedes son unos vecinos de mier... y son unos pelotudos. Mañana te vengo a pagar. Pasame la cuenta a mi casa, en todo caso".  El hombre no se quedaba atrás y provocaba: "Vos tenés que venir a pagar, maleducada. Volvete a tu país… Andá a dormir, atrevida".

Más tarde, ofuscada, se ve cuando Claribel salda su deuda: "Tomá, no sé cuánto te debo, pero comételo".

Al atender el llamado de Ciudad.com (ver segundo video), la conductora de Cuestión de Peso no estaba al tanto de la difusión del anecdótico incidente vecinal: "Me acuerdo de esa discusión, pero eso pasó como hace seis meses… ¿¡De verdad me grabaron!? Yo sé que discutí con una persona del barrio por una situación que me parecía injusta. El tipo tenía razón, lo que me molestó fue la forma en que me encaró. Recuerdo que al rato fui a mi casa a buscar el dinero porque me dolió".

Azorada, Claribel se explayó: "Compro en todos los comercios del barrio. Muy probablemente se me haya olvidado pagar. Recuerdo que fue un día en que tenía un ensayo en casa, con un montón de gente. Fui y ordené una comida para que me lleve a domicilio y le dije que después me venga a cobrar. La noche de esa discusión le planteé por qué no pasó por mi casa si sabe dónde vivo".

Pero luego reconoció su mal proceder el día que le reclamaron la deuda: "Probablemente haya tenido un día muy oscuro. Quizá tuve un día de furia. Le pido disculpas a este hombre. Me enojó que no me toque el timbre de mi casa, obviamente le pagué enojada. Es raro porque por lo general no soy de usar malas palabras, debió haber habido una charla álgida previa".

Para zanjar la cuestión, Claribel Medina aseguró: "Yo soy mina de barrio y nunca le haría esto a un laburador. Si hubiera sido consciente de la deuda, no habría pasada con mis perros por la puerta de la pizzería saludándolo descaradamente. Si quisiera evadir la deuda, no paso frente al local. No está bueno lo que dije, es horrible, no soy ejemplo de nada. No me banco a mí misma en esa forma de manifestarme. Tampoco creo que Santiago del Moro haya especulado al poner ese material, si yo tengo algo similar, lo uso. Es así la televisión. Yo soy hija de cartero y peluquera, trabajo desde los 12 años, no me olvido de eso. Trabajé hasta de mesera y sé lo que es ser una laburante. Me da mucha vergüenza haber dado esa imagen".

Votá

133 votos
125 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(6)

gloriadelondres

Que bien estuvo el pizzero en

Enviado por gloriadelondres en .

Que bien estuvo el pizzero en filmarla. Se la ve quien es realmente, de cuarta y una ordinaria total. Tiene nombre de club de ruta.

Iksurf

Qué vergüenza? Ladribien

Enviado por Iksurf en .

Qué vergüenza? Ladribien Medina deberías llamar a esta persona y pedir perdón en público. Todos esos insultos deben tener multa!

Lidia Flores

Q DESFACHATADA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Q

Enviado por Lidia Flores en .

Q DESFACHATADA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Q VERGUENZA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ COMO SALDRA D ESTO AHORA?????? POR FAVOR DEBERIA D VOLVER A SU PAIS ,ES LA UNICA Q LE QUEDARIA,NO PODIA CREER LO Q YO VEIA ,A MI??ME DIO VERGUENZA AJENA