Dallys Ferreira y el recuerdo de su hermano, a tres meses de su suicidio - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Dallys Ferreira y el recuerdo de su hermano, a tres meses de su suicidio

La actriz compartió fotos junto a Jonathan, quien se quitó la vida con a los 20 años, en sus cuentas de Twitter e Instagram. “Dios, dame fuerzas y sabiduría”, tuiteó. 

Dallys Ferreira y el recuerdo de su hermano Jonathan. (Foto: Instagram)

Exactamente tres meses atrás, Jonathan, el hermano de Dallys Ferreira, tomaba la drástica decisión de quitarse la vida. El joven de 20 años se arrojó al vacío desde el balcón de su departamento, ubicado en el cuarto piso de un edificio del barrio Pablo Rojas, de Ciudad del Este.

"Mi ángel", escribió Dallys en la foto que compartió, días atrás.

La actriz se enteró de la fatídica noticia en plena función de Sé infiel y no mires con quién. La pronta e inexplicable partida de su hermano devastó a Dallys, quien se refugió en el amor de su madre, Rafaela, y su hermanito menor, Brian.

¡Tengo destrozado el corazón, Dios! ¡Quiero a mi bebé! ¡Devolveme a mi hermano, y no quiero nada más de esta vida!”, escribió la actriz en su cuenta de Twitter en ese terrible momento.

Ferreira mantiene presente a su hermano y suele publicar fotos del joven. Apenas unos días atrás, Dallys compartió una imagen de Jonathan. “Mi ángel”, escribió la actriz en la postal. Este lunes 14, a tres meses de su partida, la artista paraguaya publicó varias imágenes en sus cuentas de Twitter e Instagram. “Dios, dame fuerzas y sabiduría”, tuiteó horas antes de la sensible fecha.

TE PUEDE INTERESAR