El "beso televisivo" de Jorge Rial a Loly Antoniale: ¿reconciliación confirmada? - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El "beso televisivo" de Jorge Rial a Loly Antoniale: ¿reconciliación confirmada?

El conductor le dedicó un afectuoso saludo a Mariana, lo que generó la alegría entre sus panelistas que abogaron por una nueva oportunidad para la pareja, tal como lo anticipó Ciudad.com.

El acercamiento entre Jorge Rial (52) y Mariana "Loly" Antoniale (25) es un hecho, a pesar de que los protagonistas se mantengan cautos y rehúyan a definirlo como una reconciliación. Una señal en esa dirección la dio esta tarde el conductor desde Intrusos, cuando de forma imprevista le dedicó un caluroso saludo a la cordobesa en pleno programa.

"Un beso a mi amor, Mariana que me está mirando... Yo nunca estuve peleado… y no importa si ella se reconcilió conmigo, de mi vida privada no hablo. El beso era entre nosotros dos. Ya está".

"Un beso a mi amor, Mariana, que me está mirando", declaró el enamorado con firmeza ante las cámaras. De inmediato, sus panelistas celebraron el gesto e indagaron si se trataba de la confirmación del renacimiento del amor en la pareja. "Le mando un beso, porque nos están mirando. Yo nunca estuve peleado… y no importa si ella se reconcilió conmigo, de mi vida privada no hablo. El beso era entre nosotros dos. Ya está, es entre nosotros dos, punto", cerró Rial con una sonrisa cómplice.

Unos minutos más tarde, Loly subió a su cuenta de Twitter una elocuente caricatura en la que se muestra a una persona que persigue sus sueños, pero que es obstaculizada por "algunos familiares, pseudo amigos, la propia culpa y el miedo", etc. Bien podría ser leído como un gesto de distensión, aunque Mariana no volvió a seguir a Jorge en la red social.

Tal como anticipó Ciudad.com el último viernes, la relación entre Jorge Rial y Mariana Antoniale se reactivó luego de que la morocha se sometiera a estudios en un sanatorio y el periodista fuera a manifestarle su apoyo. A partir de ahí, se sucedieron los diálogos telefónicos y encuentros privados en los cuales limaron asperezas y pusieron la reconciliación en marcha.

La oficialización del resurgimiento del amor probablemente se concrete al regreso de las vacaciones que Rial se tomará durante Semana Santa en Nueva York, junto a sus hijas Moreno y Rocío.

TE PUEDE INTERESAR