Alejandra Martínez, diosa: cambio de look y sensual apertura de El Garage - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Alejandra Martínez, diosa: cambio de look y sensual apertura de El Garage

La modelo renovó su imagen y protagoniza un sensual clip para la temporada 2014 del programa automovilístico de El Trece. ¡Mirala! 

La temporada 2014 de El Garage encuentra a su conductora, Alejandra Martínez, más linda que nunca y renovada. La modelo se animó a cambiar su cabellera castaña por un rubio furioso, y ya recibió múltiples piropos en Twitter, donde compartió imágenes de su nuevo look.

En pareja hace siete años con el piloto Juan Pablo Rosotti, madre de Sofía (6 años) y del pequeño Benicio (un año y cinco meses), la cordobesa que se hizo famosa por su paso por Gran Hermano no sólo luce su belleza en Twitter sino también en la nueva temporada del programa automovilístico de El Trece.

Para la apertura del ciclo que se emite los domingos a las 10 de la mañana, Martínez posó sensualmente para las cámaras. Primero, aparece como una obrera en jeans y musculosa para luego deslumbrar con un vestido negro muy elegante. ¡Siempre bella! 

TE PUEDE INTERESAR